>Cosas de Decoración

El aspirador inteligente para pelos de mascota

Autor: 1
Comparte este artículo
Todos estamos de acuerdo en que los electrodomésticos nos han mejorado la vida desde que se inventaron. Quién es capaz de imaginarse su casa sin nevera, lavadora o lavavajillas. Yo,  desde luego,  no.

roomba_mascotas4_500

Los tiempos avanzan y algunas de las nuevas maravillas que se están inventando siguen alegrándonos y facilitándonos la vida.

Uno de mis descubrimientos,  y ya casi un imprescindible,  es el robot aspiradora, pero no uno cualquiera, os hablo del Roomba 564 Pet.

Este modelo de robot aspirador está pensado para aquellas personas que tienen mascotas en casa y luchan a diario con los pelos que ellos sueltan.

El Roomba 564 Pet es una solución ideal para que los pelos de la casa desaparezcan casi sin que te des cuenta, sin pasarte horas con el aspirador en mano, o barriendo 40 veces al día.

Este robot para mascotas está especialmente equipado para recoger todo ese pelo que ellas generan ya que cuenta con un depósito más grande, varios cepillos y varios filtros incorporados.

El depósito de gran capacidad permite recoger tres veces más pelos que el aspirador normal, lo que es muy útil s, i como yo,  tienes una gata y una perra en casa.

Utiliza un sistema de doble cepillo que permita desincrustar el pelo de zonas difíciles de la casa. Está dotado de un sistema especial que evita que los pelos atasquen el aparato.

El modelo es programable, así que podemos marcharnos a trabajar, a la compra o a comer y encontrarnos la casa limpia a nuestro regreso.

Una vez que ha terminado,  el Roomba 564 Pet está diseñado para acudir,  él solito,  a su punto de carga y recargar sus baterías, así siempre está listo para hacer sus funciones.

Es casi como una nueva mascota y su precio es de 499€. Ahora solo falta acostumbrar a nuestros animales a que no intenten cazarla cada vez que pase por su lado.

Fuente Imagen aspiradores robóticos.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Destacados, General


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Lara

    Que practicidad! Tengo que conseguir esta aspiradora robot lo mas pronto posible! La nueva tecnologia hace las maquinas aun mas inteligentes.