En ella puedo encontrar
detalles perfectos para mi casa:
desde un pijama para el bebé hasta una bajera para la cama de matrimonio. Poco a poco, van introduciendo en sus colecciones algún que otro detalle decorativo: candelabros, adornos navideños y marcos de fotos que se adaptan a la perfección a cualquier ambiente. Si hacemos un repaso por estancia con los artículos que podemos encontrar en la
tienda me quedo con lo siguiente:
- Para el dormitorio: las colchas y las fundas para los nórdicos son lo mejor. He comprado algunas sábanas, pero no me han salido muy buenas.
- Para el baño: las toallas blancas con estrellas. También me gustan las de color chocolate.
- Para el salón: los plaids o mantitas para taparte cuando ves la tele. Aunque los cojines y fundas de sofás también están bien, me gusta recurrir a artesanos tapiceros para la realización de estos trabajos.
- Para la cocina: los trapos y bolsas de pan son su punto fuerte. En cuanto a mantelerías, los diseños no me gustan mucho ya que me parece que visten más los manteles con bordados.
- En cuanto a los accesorios me quedo con uno por encima de todos: se trata del agua de planchar. Además de facilitar el planchado de la colada, impregnará tu ropa de un agradable aroma.
- Ahora también puedes decorar el exterior de tu casa con sus productos gracias a una novedosa línea.
- Aunque de momento no estamos en temporada de playa, no pierdas de vista su colección de toallas.
Fuente Imagen desde Textura.
Contenidos relacionados