El mejor Diseño de interiores con «Textura»

Decorar una casa es una tarea sencilla, sobre todo,  si recurres a tiendas de confianza. Además,  en esta época,  podrás aprovechar las rebajas que realizan estos establecimientos para hacerte con los básicos de tu hogar.

Una de las tiendas que es visita obligada para mi es Textura. Siempre que paso por delante de alguna de las tiendas de esta cadena no puedo resistirme.

textura

En ella puedo encontrar detalles perfectos para mi casa: desde un pijama para el bebé hasta una bajera para la cama de matrimonio. Poco a poco,  van introduciendo en sus colecciones algún que otro detalle decorativo: candelabros, adornos navideños y marcos de fotos que se adaptan a la perfección a cualquier ambiente.

Si hacemos un repaso por estancia con los artículos que podemos encontrar en la tienda me quedo con lo siguiente:

  • Para el dormitorio: las colchas y las fundas para los nórdicos son lo mejor. He comprado algunas sábanas, pero no me han salido muy buenas.
  • Para el baño: las toallas blancas con estrellas. También me gustan las de color chocolate.
  • Para el salón: los plaids o mantitas para taparte cuando ves la tele. Aunque los cojines y fundas de sofás también están bien, me gusta recurrir a artesanos tapiceros para la realización de estos trabajos.
  • Para la cocina: los trapos y bolsas de pan son su punto fuerte. En cuanto a mantelerías,  los diseños no me gustan mucho ya que me parece que visten más los manteles con bordados.
  • En cuanto a los accesorios me quedo con uno por encima de todos: se trata del agua de planchar. Además de facilitar el planchado de la colada, impregnará tu ropa de un agradable aroma.

  • Ahora también puedes decorar el exterior de tu casa con sus productos gracias a una novedosa línea.
  • Aunque de momento no estamos en temporada de playa, no pierdas de vista su colección de toallas.

Fuente Imagen desde Textura.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *