De entre los muchos habitáculos de nuestro hogar, la cocina debe ser especialmente amplia para preparar y conservar nuestros alimentos. Los electrodomésticos cumplen una función primordial en este sentido. Muchas veces nos encontramos con el obstáculo de que nos resulta imposible guardar en nuestro frigorífico todos los nuevos productos que hemos adquirido en el mercado.


La nueva gama Premium de Frigoríficos Samsung Serie G posee una gran amplitud interna que nos permitirá guardar cantidades considerables de alimentos. A pesar de que mantiene sus mismas medidas externas, ha aumentado su capacidad hasta 400 litros, aportando 60 litros más en su espacio interior. Gracias a estas medidas podrás ordenar los alimentos que precises necesarios, incluso los de gran tamaño. Todo tiene cabida en el nuevo corazón de los frigoríficos Samsung.
Esta nueva gama dará a su cocina un toque señorial y distinguido que maravillará a todos sus invitados gracias a la línea funcional y elegante que presentan estos nuevos productos.
Además, podrás ahorrar consumo de energía gracias a que posee cinco sensores inteligentes por medio de los cuales su Sistema Smart Eco ajustará automáticamente los niveles de temperatura y humedad del electrodoméstico según necesidades específicas.
Aunque el frigorífico se encuentre completamente lleno de alimentos, podremos visualizar con total claridad todos los rincones de nuestro electrodoméstico Samsug gracias a que posee dos columnas LED situadas en los laterales de las paredes interiores y otra en la parte superior. Su potente luz nos permitirá contemplar todo lo que contenga cada balda del frigrífico, lo que nos ayudará a encontrar fácilmente el alimento que estábamos buscando.
También este nuevo producto Samsug dispone de un cajón que funciona como un refrigerador independiente dentro del frigorífico. Bajo la denominación de CoolSelect Zone o Zona Oº Real, este refrigerador nos permitirá eligir entre tres modos diferentes para conservar nuestros alimentos en buen estado.
Por un lado, la Zona OºC pensada especialmente para carnes y pescados gracias a que establece el nivel de humedad más adecuado mejorando así la frescura de los alimentos.
Por su parte, la alternativa Modo Frío(3ºC) está orientada a mantener la frescura de las frutas y de las verduras durante mucho tiempo y, finalmente, estaría la opción Enfriamiento Rápido que te permitirá enfriar tus bebidas y refrescos hasta 6 veces más que un frigorífico normal.Además, esta última modalidad posee un temporizador de 60 minutos que evita que se congelen.
La innovaciones que nos traen los frigríficos Samsung no se acaban en este punto, ya que posee unos tiradores que te permitirán abrir sus plateadas y elegantes puertas con total facilidad y sin realizar nigún tipo de esfuerzo. En cualquier caso, el producto Samsung va acompañado de un mando Display digital LED Azul que te ayudará a abrir las puertas a distancia, elegir los grados del frigorífico y optar por el Modo Vacaciones con el que se evitará que la parte del frigorífico se apague mientras la del congelador permanece encendida. Su congelador, por otro lado, dispone de amplios cajones que te permitirán organizar y ordenar fácilmente tus alimentos y evitar que trasmitan olores.


También hay que recordar que estos nuevos frigoríficos gracias a su novedoso sistema Multi Flow System no acumulan escarcha ni hielo, por lo que no habrá que preocuarse lo más mínimo por descongelarlos. El frío gracias a este sistema se distribuye equitativamente por cada rincón del frigorífico.
La funcionalidad y la elegancia se funden armónicamente en la nueva gama de frigoríficos Samsung que harán su vida más cómoda y mejorarán notablemente la estética de su cocina.
Fuente Imágenes Frigoríficos Samsung.
El video pisa la información, hazle más pequeño