Eliminar el olor a tabaco de la casa

Si como yo has sido fumadora durante mucho tiempo y has conseguido dejarlo de una vez por todas,  seguro que el olor a tabaco es uno de los que más te incomoda.

78396943

El problema es que al haber fumado en casa durante tanto tiempo siempre tengo la sensación de que ese olor a tabaco se ha quedado impregnado en toda la estancia y es casi imposible deshacerse del todo de él.

Creo que ya tengo una obsesión con el tema de ventilar y me paso el día con las ventanas abiertas, para descontento del resto de mi familia ahora que el frio empieza de nuevo. Y ni aún así he conseguido que se vaya ese olor.

Así que me he cansado y estoy en el modo medidas drásticas, entre ellas,  pintar toda la casa.

Desde luego,  la pintura hace milagros y es una buena manera de limpiar el ambiente. Está claro que primero olerá a pintura, pero creo que así conseguiré eliminar el olor. Me han hablado de unas pinturas que tienen olor, a limón, menta, fresa y cosas así. Creo que voy a probarla.

92465736

También he decido limpiar todo el conducto de aire acondicionado, cambiar lo filtros y ese tipo de cosas. Creo que esta idea va a funcionar ya que es bastante razonable que a lo largo de todo este tiempo se hayan impregnado por el humo.

La cortinas, alfombras, fundas de sofá y cualquier tejido que haya en casa es el candidato perfecto para que se haya impregnado de todo el olor a tabaco posible. Por eso,  es importante llevarlo todo a la tintorería, ya que limpiar en casa algunas de estas prendas es bastante complicado.

Si aún así persiste el olor, supongo que la única alternativa será cambiarse de casa. Es broma, sé que estos trucos van a funcionar porque ya lo han hecho en otros hogares y son el consejo perfecto para acabar con el olor definitivamente.

Fuente Imágenes ThinkStock.

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

Un comentario en «Eliminar el olor a tabaco de la casa»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *