>Cosas de Decoración

Escaleras con mensajes

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Decorar todos los rincones de nuestra casa no siempre resulta sencillo. En ocasiones, tenemos que recurrir a ideas originales que vemos por Internet o en la televisión. Lo cierto es que hay zonas que si no tienen algún tipo de decoración quedan demasiado sosas. Un ejemplo de esto son los escalones de las escaleras.

escaleras con mensajes

Tanto los que nos llevan a una segunda planta en casa, o los que te elevan a otra parte de una estancia. Da igual los tipos de escaleras que tengas en casa, si los escalones no cuentan con ningún tipo de decoración. ¿Qué te parecería decorar las escaleras con mensajes?

Decorar con mensajes cualquier tipo de escaleras

Es posible que no tengas la suerte de tener un chalet de dos plantas, ni cuentes con un loft, pero a lo mejor sí tienes unas pequeñas escaleras con las que accedes a la cama, un poco más elevada del resto del dormitorio, o incluso a la bañera en el cuarto de baño. No importa el tipo de escalones que tengas en casa, sino cómo los tengas decorados. La idea de plasmar mensajes en las escaleras es una solución que puede darle un aire completamente diferentes a los espacios.

A la hora de elegir los mensajes, puedes optar por frases que tengan mucho significado en tu vida, así como palabras sueltas o incluso nombres que representen personas importantes para ti.

Normalmente, las frases que suelen colocarse en los escalones, suelen tener un significado especial para los dueños de la casa. Dependiendo de las personas que la habiten y la personalidad de éstas, podrán decidirse por un tipo de mensajes u otros.

Nosotros te recomendamos y animamos a que llenes esos escalones de vida y optimismo. ¿Qué mejor que unas cuantas frases motivadoras para levantarte el ánimo cada día y, metafóricamente y no tan metafóricamente, seguir subiendo escalones hacia la felicidad? ¿Tú que frase pondrías?

Fuente de la imagen: The Stencil Library

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Diseño interior, Featured


0 Comentarios Enviar un comentario