Escoge tu mesa para el salón

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Son pequeños muebles infaltables en las salas de estar, en la actualidad podemos encontrar innumerables diseños originales.

90346490_a22afe5af7

En el mundo del diseño de interiores y de la decoración, esta piezas son más que valoradas, a parte de ser funcionales por demás son vistosas y muy bonitas.

Muchas veces llamadas mesas ratonas, a través de los años han ido sufriendo modificaciones y en la actualidad las formas logradas son realmente innovadoras.
Generalmente podemos encontrarlas de madera o bien de madera y vidrio, son las más clásicas y responden a estilos americanos, españoles y mexicanos.

Hoy en día, las mismas han ampliado sus funciones y pueden convertirse en pequeñas bibliotecas, en estantes o pequeñas mesas cenadoras. También muchas traen cajones auxiliares, algo práctico para mantener el orden de la sala.

No podemos dejar de mencionar las pequeñas mesas orientales, las mismas están muy de moda últimamente y son extremadamente simples, muchas veces son solo bloques de madera lustrada. Con unos cojines podremos crear interesantes ambientes de este estilo.

398805904_193ad031db

Estos objetos, como hemos mencionado, no escapan al diseño moderno, por lo mismo podemos encontrarlas en innovadores materiales como ser plásticos, acrílicos, cristal, madera sintética, o materiales reciclados. Esto hace que sean mucho más livianas que las convencionales, ideales para los que se mudan con frecuencia.
Recuerda también que en el diseño actual, las formas rectangulares han dejado paso a modernas curvaturas o líneas triangulares muy versátiles.

504168010_03f34f7ef7

Por otra parte, muchos objetos antiguos, como ser baúles, maletas o grandes libros viejos, pueden usarse a modo de mesa baja. En este sentido la libertad creativa está vigente y puedes crear tus propios muebles con un poco de imaginación.

La funcionalidad de estos pequeños muebles es irremplazable, trata de incorporarlos siempre para ampliar el confort de cualquier sala de estar.

Imagen: tristanf

Imagen: bbaunach

Imagen:  L. Marie

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: Destacados


0 Comentarios Enviar un comentario