Formas de instalar Duchas de Vapor en Casa

Aunque durante mucho tiempo se ha tenido la creencia de que no hay nada más relajante que un buen baño a la luz de las velas y con música tenue, en las duchas de vapor tenemos una buena alternativa.

0 comentarios
decoaddict
viernes, 25 noviembre, 2011

En la actualidad puedes instalar una en casa. Quedan totalmente integradas y tienen distintos tamaños y posibilidades de instalación. Son recomendables para reactivar la circulación y para refrescarse después de una sauna.

duchas_de_vapor



Se pueden construir con piedras naturales, gres cerámico y mosaicos. Como complementos puedes incluir bandejas, asientos abatibles y pantallas táctiles para manejar la ducha de un modo fácil.

Los paneles de control son integrales, resistentes a la humedad y ligeros. Los asientos suelen ir revestidos en granito o madera de alta calidad y cuentan con calefacción por la superficie del asiento. El techo está protegido de tal manera que la humedad no le afecte. Para una fácil limpieza,  es conveniente instalar una manguera para llegar a todos los recovecos y eliminar la suciedad.

Sin duda,  es una manera de relajarse. Aunque tengas poco espacio en casa, comprueba si puedes incluir una ducha de este tipo en tu baño. Si antes quieres probarlo,  comprueba en el gimnasio o en un spa sus beneficios. Con una sola ducha,  ya te entrarán ganas de instalar una en tu propia casa y disfrutar de los beneficios que te aportará.

El único inconveniente es el precio. Si estás pensando en reformar tu baño y no cuentas con un presupuesto muy elevado,  no podrás permitírtelo. Pero piensa que siempre podrás disfrutar de ella cuando salgas del gimnasio. No lo pienses más, haz la prueba y consulta con tu centro de reformas más próximo el presupuesto personalizado según el tamaño de tu baño. Espero que me cuentes si finalmente lo has probado y qué tal ha sido la experiencia.

Fuente Imagen  Duravit.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *