Fuentes de interior: consejos para distribuirlas

Autor: 1
Comparte este artículo
Cada vez se ven más fuentes en casa. El agua, en decoración, es un elemento que proporciona calma y aporta bienestar. Por este motivo, en nuestro blog de decoración os vamos a hablar de las fuentes de interior.

fuentes en casa

Hace unos años, éstas se colocaban en el jardín, pero en la actualidad, las fuentes empiezan a verse cada día más en el interior de las casas de todos los tamaños, materiales, modelos y estilos.

Fuentes en casa

En primer lugar, deberás elegir la estancia de tu casa en la que la quieres poner la fuente. El salón, el baño o zonas de paso como los pasillos o el recibidor, son espacios acertados para colocar una fuente de interior. En cualquiera de ellos el resultado será espectacular, tan sólo tendrás que escoger la fuente que se adapte al espacio y al estilo.

En cuanto al material de las fuentes de interior, las encontrarás de pizarra, piedras de río, vidrio, cobre, bambú, acero, resina y hasta con plantas acuáticas incluidas. Por otro lado, podrás decantarte bien por las de mesa, las de suelo o las de pared. Las de mesas son de tamaño reducido, por lo que no importa si no dispones de demasiados metros cuadrados, podrás colocarlas en cualquier habitación. La mesilla del dormitorio puede ser un buen lugar para dormirte oyendo el sonido del agua.

Las fuentes de interior que se colocan en el suelo de las estancias, suelen tener unas dimensiones verticales importantes, por lo que otorgan más altura visualmente a los techos de la habitación. Pueden ir bien en salones, comedores o recibidores. Por otra parte, las fuentes de interior que van empotradas en las paredes son ideales para espacios como las zonas de paso o el salón. Si te decides por los pasillos, les darás mucha vida, la que suele faltarles normalmente; y si te decantas por el salón, será el punto focal de atención al que irán todas las miradas.

¿Ya sabes dónde vas a colocar las fuentes en casa?

Fuente de la imagen: Houzz

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Diseño interior


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Magdalena RANGEL

    Me encantan sus fuentes,
    Estoy construyendo mi casita y voy a poner una en mi estancia
    Son de un gusto exquisito !!!