Grandes premios con la nueva fragancia Mimosín

¿Quieres aportar un toque de aire fresco a partir de notas florales, agradables e intensas, a cada una de las habitaciones de tu hogar o, incluso, a tus propias prendas de vestir?, una de las fragancias más populares y con mayor tradición del mercado, la correspondiente al oso de Mimosin, puede serte de gran ayuda. Ahora podrás participar en el diseño de su nuevo perfume y ganar grandes premios, ¿quieres saber lo que tienes que hacer?

0 comentarios
numenor
jueves, 6 febrero, 2014
Grandes premios con la nueva fragancia Mimosín

Uno de los compañeros más tiernos, suaves, entrañables y cercanos, que se ha convertido en un símbolo de los productos de limpieza y cuidado personal, es, sin duda alguna, el osito de Mimosín, que ahora te propone un nuevo reto por medio del cual podrás ganar, además de un reconocimiento personal a tus habilidades como diseñador, un exclusivo viaje a París  junto a toda tu familia durante un inolvidable fin de semana.

Grandes premios con la nueva fragancia Mimosín

Para hacer tus sueños realidad, solo tienes que acudir a la nueva aplicación que Mimosín ha creado en su espacio de facebook y exponer tu opinión con respecto a cómo quieres que sea el nuevo diseño de la última fragancia Mimosin Creaciones, que como ya sabes, siempre se han caracterizado por esas notas florales que han aportado frescor, dulzura y un aroma atrayente y muy agradable.

En tus manos tienes el poder para decidir en esta nueva app cuál es la imagen del osito de Mismosín que te gustaría estampar en el frasco de la nueva fragancia, las tonalidades cromáticas protagonistas que dominarán este diseño, los efectos con los que quieres que aparezcan estos colores protagonistas, así como los dos ingredientes que vayan a componer este perfume y el lugar dónde deberían aparecer especificados en la botella.

Grandes premios con la nueva fragancia Mimosín

A la hora de despertar esas dotes creativas que habías enterrado en un baúl tiempo atrás y alejado en el olvido, puedes inspirarte en aquellos aromas que te hicieron realmente feliz o que te remiten a una época ya pasada que llenó tu corazón de dicha y felicidad. Igualmente, a través de los colores que predominen en este diseño también puedes expresar tus sentimientos y emociones más profundas. Además, podrás elegir si deseas que tu nombre, como responsable de la creación de esta forma, figure en el perfume. Cuando hayas finalizado y guardado tu diseño, serás invitado a compartirlo en tu muro de facebook.

Cuanto mayores sean las dosis de creatividad que apliques en tu creación, más posibilidades tendrás de que tu diseño personal para el nuevo perfume de Mimosín sea votado por los usuarios. Un jurado compuesto por diversos mieembros del equipo Mimosín determinarán cuál de todos los diseños recibidos es el más original. El diseño definitivo llevará estampado el nombre del creador, siempre y cuando la persona lo acepte.

El premio del ganador consiste en un viaje a París junto a toda la familia durante un fin de semana, incluido los vuelos, el hotel y unos gastos de 80 euros por día y persona. No esta nada mal, ¿verdad?

¿Te apuntas al nuevo reto Mimosín?

Post Patrocinado

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *