Ideas de decoración para casas modulares con paneles prefabricados

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Cada vez son más las personas que deciden hacerse con una casa modular prefabricada por todas las ventajas que esto implica. Estamos hablando de viviendas que se facilitan mucho antes que una vivienda convencional y que además cuentan con una gran calidad entre sus materiales. Para que saques el máximo partido a estas casas modulares con paneles prefabricados, vamos a ofrecerte unas ideas en cuanto a su decoración se refiere, para que puedas valorar utilizarlas en tu próxima vivienda.

Ideas de decoración para casas modulares con paneles prefabricados

Aprovecha la iluminación led

La iluminación led está ganando enteros cada vez en más viviendas. Las razones que provocan esto son sencillas, se trata de una iluminación económica, mucho más barata que las bombillas tradicionales y que, además, cuenta con una mayor vida útil. Por otro lado, y en cuanto al atractivo en la decoración se refiere, la iluminación led es de lo más maleable. En este caso, podemos utilizar diferentes tiras con varios propósitos. Una idea genial es crear una especie de pasamanos con ella para acompañar a nuestras escaleras. También podemos colocar una tira de led acompañando la parte baja de los escalones para contar con la luminosidad perfecta que además se amolda a la estructura de la escalera. Además, siempre podrás controlar esta iluminación led desde tu propio teléfono móvil.

Incluir un vestidor

Son muchas las viviendas prefabricadas que cuentan con un vestidor en el interior de la casa. A pesar de que esta es una estancia que muchas otras viviendas daban por perdida desde hace años, el hecho es que contar con un vestidor en casa ofrece muchas ventajas.

Un vestidor es perfecto para poder almacenar toda la ropa del hogar y reducir al máximo la utilización de otro tipo de muebles en el resto de las habitaciones.  (1.10) Esto nos puede servir para contar con espacios mucho más abiertos en donde tengamos la poca ropa que utilicemos a diario. Con estos espacios abiertos las habitaciones serán más cómodas, parecerán más grandes y, sobre todo, serán mucho más luminosas al facilitar la entrada de la luz natural.

Adiós a las paredes

Otra fórmula perfecta para ganar espacio y conseguir un ambiente mucho más liberado, es prescindir en la medida de lo posible de las paredes. De esta forma, podemos contar con una estancia que una la cocina con el comedor (0.50) sin tener la necesidad de tener que separar ambos espacios.

Esta eliminación de las paredes no solo nos dará una mayor amplitud, sino que también nos permitirá disfrutar de muchas más funcionalidades y luminosidad al no vernos interrumpidos por las paredes.

 

Minimalismo

Finalmente, un estilo minimalista te permitirá disfrutar mucho más de la casa. Procura no almacenar cosas que no vayas a utilizar. Esto no solo te permitirá tener menos cosas que limpiar, sino también poder disfrutar de un mayor espacio.

Debido a la disposición de estas casas modulares con paneles prefabricados que cuentan con tantas líneas rectas, el minimalismo es un estilo que sienta particularmente bien y del que también se pueden desprender muchas ventajas.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Diseño interior


0 Comentarios Enviar un comentario