>Cosas de Decoración

Ideas de regalos para la decoración navideña

Autor: Comentar
Comparte este artículo
28 Noviembre, 2017

Ha llegado el momento de sacar todos nuestros adornos tradicionales, pero también de hacernos con otros nuevos y originales para dibujar un ambiente de lo más navideño en casa. En las próximas os acercamos algunas ideas de regalos para ofrecer a tu estancias ese halo mágico tan idóneo en estas fechas.

Ideas de regalos para la decoración navideña

La decoración navideña cada vez es más sencilla e intimista, siendo el blanco, el plata o, incluso, la madera natural algunos de los protagonistas más destacados de esta época. Sin duda alguna, uno de los grandes retos dentro de este tipo de decoración es la preparación de la mesa. Fechas como Nochevieja, Nochebuena o el día de Reyes son tan importantes que una buena decoración complementa a la perfección con las deliciosas comidas de la Navidad. Desde un pequeño presente hasta los centros más espectaculares como acebo, piñas, luces o velas son idóneos para disfrutar al lado de nuestros familiares y amigos.

Las mejores ideas de regalos para la decoración navideña

Desde nuestro blog de Decoración os proponemos algunas ideas de regalos originales para este momento como las que nos proponen en Cicerones Gaditanos. Entre otros artículos, podéis optar por este centro de mesa navideño para velas, que se ha confeccionado a mano en porcelana.

Las mejores ideas de regalos para la decoración navideña

Igualmente, será de utilidad para colgar en la puerta de tu casa este cartel navideño realizado artesanalmente con clavos, palets e hilos. Sólo para uso interior, será perfecto para completar tu decoración navideña y dar una bienvenida cálida, alegre y acogedora a tus invitados.

regalos para la decoración navideña

Si todavía estás pensado qué complementos pueden ser más apropiados para vestir tu árbol de navidad, te proponemos este adorno con forma de ángel, que también podrás encontrar en la tienda de Cicerones Gaditanos. Este adorno en color plateado aportará la luminosidad que tu árbol necesita para brillar como una estrella en mitad del firmamento.

 decoración navideña

Otra opción muy similar es este adorno que nos recuerda a una paloma, también en color plateado. Su forma y dinamismo aportarán al conjunto una imagen de lo más mágica, única y especial.

Las mejores ideas de regalos

Tampoco nos podemos perder este centro de mesa de porcelana, hecho igualmente a mano, con forma de árbol de navidad acompañado de un encantador presente. La delicadeza y el cariño con el que se ha elaborado cada detalle hacen de esta creación un elemento único y exclusivo para nuestro hogar en estas fechas tan señaladas.

ideas de regalos

Otra idea de lo más interesante para tu decoración navideña la encontramos representada en esta cajita de cartón con detalles dorados, la cual se podrá personalizar conforme a las necesidades y preferencias del cliente.

regalos

Un regalo para guardar las cositas de los más pequeños de la casa, que podrás ubicar debajo del árbol navideño a modo de mágico presente, es esta bolsita con mensaje personalizado de tela bordada a mano. Muy fácil de limpiar, se podrá incorporar en el coche del bebé sin ningún problema.

Los mejores regalos

Para las cenas navideñas, nada mejor que un botellero de madera, acero inoxidable y cuero, dotado con cierre de botón metálico.

Regalos para la decoración navideña

Además de todas estas ideas de regalos, en Cicerones Gaditanos realizan visitas guiadas por el centro histórico-artístico de la provincia de Cádiz, tanto en español, inglés, alemán y traductor en lengua de signos.

Los productos que tienen en su tienda están elaborados, como habéis podido comprobar, en porcelana, papel y otro tipo de materiales. ¿Qué os parecen a vosotros estas ideas de regalo para la decoración navideña de vuestro hogar?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Materiales