Ideas para instalar un tobogán en casa

¿Eres de los que disfrutan de una casa llena de vida y diversión? ¿De los que les gusta tener una decoración diferente y con elementos originales? Entonces seguro que te encanta la idea que te vamos a proponer a continuación: tener un tobogán en casa. Claro que para ello, tienes que vivir en un dúplex, así que si tienes la suerte de vivir en una casa así… ¡Ésta es la tuya!

un-tobogan-en-casa

Estamos de acuerdo en que no se suelen ver toboganes en las casas, pero también nos darás la razón en que es la idea más original que has oído en mucho tiempo. Si tienes un loft o un dúplex, ¿por qué no darle un toque divertido? Si eres joven o tienes niños pequeños, éste será el objeto de deseo de todos. Y aunque estés en edad más que adulta, prueba a invitar a tus amigos a una cena en casa, a ver cuántos se resisten a probar el tobogán aunque sea una sola vez.

Además de un piso con dos plantas, el espacio es el único requisito a tener en cuenta, puesto que necesitarás unas escaleras para subir a la segunda planta y el espacio añadido para el tobogán.

Por lo demás, tan sólo tendrás de preocuparte de que la caída del tobogán sea cómoda. Para ello, deberás colocar unos puzzles de tapiz acolchados o una colchoneta fina con forma y apariencia de alfombra. De esta forma, podrás disfrutar de él sin temer el final del viaje. De todas maneras, cuando lo elijas en la tienda, pregunta la inclinación que tiene, por si no quieres llegar tan rápidamente a la planta de abajo.

No sabemos si podrás elegir entre una amplia colección, puesto que aún no se han convertido en un elemento común en las estancias, pero al menos, asegúrate de que combina con el resto de la casa y, sobretodo, que cumple con todas las medidas de seguridad que debe tener un tobogán para una casa. ¿Qué elegirás para bajar la próxima vez? ¿Escaleras o tobogán?

Fuente de la imagen: Turett Collaborative Architects

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *