Ideas para organizar tus armarios

Autor: Comentar
Comparte este artículo
¿Cuántas veces no has pensado “tengo que ponerme a organizar el armario ya”?, seguro que muchas pero por algún motivo, es una tarea que se hace muy cuesta arriba. No te preocupes, seguro que despúes de leer este artículo te va a resultar mucho más fácil: te propongo algunas ideas para organizar tus armarios.

656142_shirts

 

Si eres de las que al abrir el armario, no encuentra nada, está todo revuelto y descolocado, abundan las cajas y maletas y te apresuras a cerrar la puerta para no deprimirte, eres la perfecta candidata para comenzar la “operación armario en orden”. ¡¡Sigue estos pasos y verás qué cambio!!

1.- Aunque te duela, haz limpieza. Si llevas más de cinco años sin ponerte una prenda, por algo será. Sé práctica y regala o vende lo que no usas.

2.- Hazte con una buena provisión de perchas adecuadas a la ropa que tienes (perchas de barras para colgar pantalones, de pinzas para las faldas, corbateros, etc. )

3.- Separa tu ropa. No mezcles la ropa de invierno con la de verano, estarás ocupando un espacio innecesario. Guarda bien lavado y planchado todo lo que no uses esa temporada en maletas.

4.- Clasifica tu ropa. A algunas personas les gusta tener el armario ordenado por tonos para que les sea más fácil luego combinar las prendas. A otras les gusta clasificar las prendas por tipos (camisas a un lado, pantalones en otro, vestidos en otro, etc.). Si mezclas todo, perderás tiempo en buscar lo que quieres.

5.- Usa bien los cajones. Los cajones son muy útiles si están bien ordenados. Usa un cajón para cada cosa (para ropa interior, medias y calcetines, pijamas, camisetas, jerseys, etc.) y compra separadores para los calcetines, te ayudará a localizarlos mejor.

6.- Clasifica y ordena tu calzado. Guarda en cajas en las que identifiques qué par está dentro de los que menos uses y ten a mano los que más utilizas. Pon hormas para evitar que se deformen y trata de mantenerlos limpios para que se conserven mejor.

Fuente de la imagen: 1663

Por:
Etiquetas:
Categorías: Diseño interior


0 Comentarios Enviar un comentario