>Cosas de Decoración

Ikea se une a Unicef

Autor: Comentar
Comparte este artículo
¿Quieres tener una pieza única y original en tu casa y además ayudar a los niños de Árica subsahariana? Con éste propósito se han unido la famosa marca de muebles Ikea con la asociación Unicef.

Con el motivo del 15º aniversario de Ikea y el 50º de Unicef en España, ambas han decidido juntar fuerzas para recolectar dinero para un proyecto de Unicef: construir escuelas en África, en donde sólo un 65% de los niños tienen la posibilidad de ir a la escuela.

Quini

Numerosas personalidades de diversos ámbitos y especialidades de nuestros país han contribuido a la elaboración de este proyecto. Destacamos nombres como David Bisbal, Antonio Miró, Amaia Montero y Miguel Palacios, entre otros. En total, cerca de 100 personalidades de la cultura, del deporte, del diseño y del arte han colaborado en esta inciativa solidaria. Lo que hicieron fue plasmar su creatividad e imaginación en uno de los productos estrella de la marca Ikea: la mesa Lack. Muchos de nosotros ya hemos adquirido ésta mesa para nuestros hogares en diferentes tonalidades debido a su bajo precio (4’99 euros). Por ésta razón todas estas personalidades quisieron darle un toque original a éste mueble para llevar a cabo la recolecta que hará viable el proyecto y para que nuestro hogar tenga una pieza única que lucir.

Carmen Machi

Las mesas creadas por los famosos estarán distriubuidas en los 13 establecimientos con los que cuenta Ikea en España y se podrán ver en su página web. Los clientes interesados podrán adquirir estas mesas en una subasta que se realizará a través de la página web de ebay del 6 al 13 de junio. Es muy sencillo, todos aquellos que quieran tener en su casa una mesa redecorada por su artista favorito o porque simplemente le guste, tendrá que entrar en www.ebay.es y pujar al máximo por la mesa que le interese.

Anabel Alonso

Recodemos que el dinero que se consiga con la venta de estas mesas irá destinado a los niños de África susahariana para que puedan acceder a una educación de calidad y soñar con un futuro mejor.

Ana Duato

Por:
Etiquetas:
Categorías: Diseño interior, Especiales, Ikea


0 Comentarios Enviar un comentario