>Cosas de Decoración

La mejor forma de combatir la humedad en casa

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Una estructura sólida y resistente es uno de los pilares fundamentales que debemos tener en cuenta a la hora de elegir nuestro nuevo hogar. Unas instalaciones firmes  aportarán una mayor seguridad a cada estancia de la casa.

No obstante, son muchas las amenazas que pueden debilitar esta estructura, como es el caso de la Humedad, ¿quieres saber cómo combatirla?, entonces sigue leyendo.

humedad

Una de las enfermedades más graves para nuestro hogar y nuestra salud son esas antiestéticas manchas de humedad que,  en ocasiones,  vemos estampadas en determinados rincones de nuestra casa y que pueden ocasionar daños graves si no actuamos con prontitud .

Estas manchas arrasan con todo lo que se encuentre a su paso y si no ponemos remedio, muy pronto se harán con el dominio de nuestra vivienda, carcomiendo su estructura y haciéndola más insegura para vivir.

¿Sabías que la humedad puede afectar seriamente a nuestro estado de Salud? Su presencia puede contribuir a que los habitantes de la casa lleguen a padecer enfermedades respiratorias tales como asma, sinusitis  o infecciones pulmonares como la bronquitis.

skd260277sdc

Incluso, puede generar en nuestro organismo la sensación de frío, dolores de cabeza o extender malos olores en toda la estancia. La presencia de la humedad en la paredes puede contribuir a la formación de hongos, ácaros y bacterias que igualmente pueden desencadenar alergias en nuestro organismo.

Por otro lado, la humedad también puede perjudicar de forma considerable nuestra estabilidad económica. Recordemos que su mera presencia ya contribuye al desprendimiento de yeso, azulejos, pinturas, y techos, por no hablar de obras de arte, muebles, libros o aparatos eléctricos, además de que puede oxidar tuberías, grifos y otras vigas revestidas de una superficie metalizada.

Por si esto fuera poco, además de los gastos que puede ocasionarte la reforma y reparaciones en el hogar por tales deterioros, puede aumentar la factura de la calefacción hasta en un 30%.

77292925

Una forma de combatir  la humedad y evitar que siga desarrollándose  es contar con la labor y el buen hacer de los profesionales de la empresa Murprotec, expertos en tratamientos antihumedad desde  1954. La experiencia de años es uno de los elementos que abala la calidad y el trabajo de estos expertos, además de ser líderes a nivel europeo en este sector.

Su calidad se encuentra certificada por organismos de control independientes. Igualmente,  cuenta con sus propios laboratorios de investigación, métodos exclusivos y patentados, cursos de formación permanente para su personal técnico, además de 400 profesionales repartidos en toda Europa.

Dampness

Uno de los primeros pasos fundamentales para combatir la humedad es contar con el diagnóstico de expertos cualificados que sepan determinar la raíz del problema. Sin ir más lejos, la compañía Murprotec pone a tu disposición las herramientas necesarias para disponer en tus manos de un diagnóstico de forma gratuita que pueda desvelar la causa del problema.

Para ello, únicamente deberás acudir a su página en la Red y rellenar una serie de datos tales como nombre, apellidos, e-mail, dirección, código postal, teléfono,  empresa y la descripción aparente de tu problema de humedad.

Una vez efectuados estos pasos, los profesionales de Murprotec se pondrán en contacto contigo para comentarte cuál es realmente el problema, sin ningún tipo de compromiso.

98845291

En estos casos, actuar con tiempo y adelantarse a los cambios es sinómino de obrar sabiamente y evitar que un pequeño problema inicial pueda convertirse en un daño mayor,  que perjudique nuestra vivienda y el bienestar de los que habitamos en ella.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Destacados, Materiales


0 Comentarios Enviar un comentario