La utilidad y magia decorativa de los estantes y estanterías para el hogar

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Uno de los aspectos más importantes que debemos cuidar en toda decoración es la practicidad del ambiente, no es posible obtener un espacio realmente confortable si este es poco útil y uno de los aspectos que aporta ese grado de utilidad es el almacenamiento.

estantes y estanterías para el hogar

Siempre necesitamos guardar o exponer cosas en nuestros diversos espacios. En un salón o el comedor, estantes, consolas o vitrinas son esenciales; mientras que en una cocina o baño, estos son fundamentales para mantener óptimos niveles de organización. En un dormitorio son el principal apoyo para guardar ropa, calzado, accesorios, ropa de cama y mucho más. 

Todo tiene que ver también con el estilo, así que es posible conseguir estantes y estanterías elaboradas y diseñadas en una infinidad de materiales. Si bien se pueden concebir modelos de todos los tamaños y formas que la imaginación pueda crear, la moda en interiorismo también obedece a tendencias. Estas, a su vez, escuchan el clamor de un nuevo usuario que busca apostar por relacionarse con un entorno más natural y armonioso con el medio ambiente. 

Es por estas razones que el diseño ecológico y sostenible se está abriendo paso amplio en el mercado y en el sector del diseño de interiores. Tiendas innovadoras y cuya propuesta se inclina por ofrecer este tipo de mobiliario, son las que están destacando dentro de la lista de preferencias del nuevo consumidor. 

Es lo que refleja el catálogo de Sklum en todo lo que tiene que ver con temas de decoración. Sus estanterias con maderas recicladas son las que tienen más salida en el mercado, porque se adaptan de una forma muy armoniosa con todo tipo de estilos decorativos. Se tratan de productos de calidad, que además de proyectar belleza y buen gusto, emiten un mensaje concienciador en cuanto a la reutilización de materiales nobles que provienen de la misma tierra de la que nosotros hemos emergido. 

Como sabemos, la madera es un material multifacético que puede adoptar diversidad de estilos, formas y conceptos. El resultado es el disfrute de muebles duraderos y de alta estética, que aportan una funcionalidad perfecta a cualquier espacio del hogar. Lo mejor es que la tienda online Sklum se ha esmerado en ofrecer a sus clientes los mejores modelos y diseños de muebles, prácticos y hermosos. 

Queremos echar un vistazo a su colección y que tal recorrido sirva de inspiración para que puedas optimizar los diferentes espacios de tu hogar. 

Estantería para el salón y el comedor

Estas dos áreas del hogar son el punto perfecto para hacer exposiciones de tus bienes y adornos más preciados, y no hay mejor opción para exhibirlos que en estantes y muebles descubiertos. 

Mira el diseño de los siguientes muebles: 

  • Estantería en madera reciclada Vormir.
  • Set de librería Jara.
  • Estantería 4 baldas en bambú Rouls.
  • Panel perforado en MDF Cambir. 

Estantería para la cocina o el baño

En ambas áreas del hogar es indispensable contar con espacio adicional de almacenamiento. El equilibrio visual que ofrecen los estantes permite equilibrar entre los productos que deseas mantener fuera de la vista de todos y aquellos que no molestan si se dejan en el exterior, al contrario, sirven de punto decorativo en el lugar. 

En el caso de las cocinas siempre hay algún elemento del que nos sentimos especialmente orgullosos, como puede ser una linda vajilla o un juego de copas, y no hay mejor mueble para colocarlos que un estante. 

Cuando se trata de baños, la imaginación no tiene límites. Puedes elegir hermosos toalleros en madera reciclada, estantes giratorios con espejos, estanterías con cestas, entre otros. 

Estantes y escritorios para dormitorios

Te encantará la propuesta mobiliaria que tiene Sklum para diseñar dormitorios. Un escritorio con estantes incorporados en madera son el complemento perfecto para cualquier tipo de decoración. 

También puedes adquirir armarios, mesitas de noche o pequeñas bibliotecas, que son tan útiles y oportunas en estos espacios. 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Diseño interior


0 Comentarios Enviar un comentario