>Cosas de Decoración

Llena de luz tu hogar con IKEA.

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La elegancia y la distinción son las notas características de los nuevos artículos de decoración presentados por la multinacional sueca Ikea en la prestigiosa exposición a nivel europeo Casa Decor 2011.

IKEA_CASADECOR_999

La firma creada por el sueco Ingvar Kamprad nos propone en esta ocasión un mobiliario y unos complementos que aportarán esa luz y claridad perdidas en el hogar. Las tonalidades blancas y rosa palo de cada nuevo producto Ikea dotará a estancias como el dormitorio, el comedor, la cocina o el salón de un estilo sencillo al mismo tiempo que caracterizado por una delicadeza absolutas.

Estos nuevos artículos Ikea están cuidados hasta el mínimo detalle, lo que los convierte en el producto estrella de este año.

IKEA_CASADECOR_437

Si nos dirigimos al baño, la firma sueca combina la pureza del blanco sobre el lavabo, bañera y urinario con los diminutos utensilios para higiene y decoración  de un delicado color rosáceo. El comedor adopta esta misma estrategia al verse dominado por el esplendor blanco y marrón  que se deriva de la mesa principal de forma rectangular situada en el centro de la estancia y cuya tonalidad se ve resaltada gracias a la luz que se adentra tímidamente por los amplios ventanales próximos. Todo ello se complementa con la delicadeza y finura de las copas y de los platos, así como un completo juego de velas blancas arropadas por un suave lazo rosa palo que hará las delicias de cualquier perfeccionista u obsesionado con la decoración del hogar.

Por su parte, el salón se verá iluminado por los blancos sillones repartidos a lo largo de la estancia y dominados por cojines y suaves y delicadas mantas que combinan una vez más los populares tonos rosas y blancos.

Estas mismas tonalidades se adueñan de una de las estancias de la casa más sometidas a un uso constante y su consecuente desgaste: la cocina. El mobiliario blanco se fusiona con las oscuridad de los tonos marrones que desprenden la mesa y alguna que otra estantería. Se concluye este recorrido con el dormitorio, donde podrá alcanzar el sueño que necesita al descansar plácidamente entre finas sábanas blancas y mantos rosáceos que le arroparán en las frías noches de invierno.

IKEA_CASADECOR_042

Una vez más, Ikea nos sorprende y deslumbra con sus productos. Si desea recuperar esa luz de la que carecía su hogar, no dude en adquirir los finos y delicados complementos que nos propone con la elegancia que le caracteriza a esta firma sueca, la cual  ya ha maravillado a millones de personas en gran parte del mundo.



0 Comentarios Enviar un comentario