>Cosas de Decoración

Los mejores fotomurales para vestir las paredes de tu hogar

Autor: 1
Comparte este artículo
31 Julio, 2017

¿Quieres renovar la imagen de tu salón o de tu dormitorio, pero no sabes por dónde empezar? Los fotomurales y los vinilos se convierten en una de las alternativas más prácticas, innovadoras e interesantes para vestir las paredes de la estancia, personalizar los espacios y, en definitiva, crear un ambiente ajustado a tus necesidades y preferencias.

Los mejores fotomurales para vestir las paredes de tu hogar

Consejos para elegir fotomurales

Fáciles de colocar y quitar cuando se estime necesario, resistentes a la luz del sol y ajustados a una amplia variedad de estilos, los fotomurales abarcan desde coloridos paisajes, arte clásico, panorámicos, animales y hasta rincones de algunas de las urbes más populares del mundo como Nueva York o París, presentadas en imágenes de alta resolución, lo que incrementa de manera notable el realismo.

La adaptabilidad de los fotomurales permite que su aplicación sea posible en cualquier espacio de la casa, ya sea el salón, el recibidor o las habitaciones, así como para las paredes de un local comercial.

Consejos para elegir fotomurales

Así, por ejemplo, para un escritorio sería interesante adquirir uno sobre mapas de estilo más retro o antiguo y donde se indique hasta el más pequeño de los detalles, dado que muchos de ellos suelen ser a escala.

En el salón o el comedor, por otro lado, podemos apostar por los fotomurales de paisajes para sorprender a las visitas e invitarlas a viajar a un mundo de ensueño a pocos pasos de la entrada de tu casa. Bosques, playas, desiertos o entornos nevados son algunos de los espacios a los que te podrás trasladar en cuestión de segundos.

Consejos para elegir fotomurales

Por su parte, los fotomurales con ciudades constituyen una de las últimas tendencias a la hora de decorar las paredes y otorgar un estilo actual a la estancia. Si lo que buscas es algo más impactante, puedes servirte de los fotomurales sobre ciudades realizados en perspectiva, por medio de los cuales tendrás la sensación de adentrarte en sus calles. Esta modalidad de fotomural, dominada por la presencia de urbes, skylines y arquitectura son algunos de los más demandados.

No olvides que cuando se trata de decorar estancias como el baño o la cocina, lo mejor es optar por las versiones más pequeñas y disponerlas sobre una de las paredes simplemente. En habitáculos como la cocina puedes recurrir a un fotomural con un papel resistente y lavable. Para esta clase de ambientes, también podrás encontrar muy diversos motivos interesantes como los bodegones con alimentos, cócteles o recetas.

 elegir fotomurales

En lo referente a las dimensiones de los fotomurales, lo cierto es que existen de diferentes proporciones, siendo aptos para paredes estrechas, bajas o entre dos columnas.

¿Dónde comprar los mejores fotomurales?

Si no sabes dónde encontrar este tipo de materiales decorativos, os recomendamos visitar la tienda Dekoshop. En este espacio hallarás una amplia variedad de este tipo de elementos decorativos, enfocados a campos tan diversos como la fantasía, animales, arte urbano, infantiles, mapamundis, Asia, flores, abstractos, paisajes, 3D y perspectiva, gente, vintage y retro.

De entre los muchos modelos disponibles, os proponemos el de la primera imagen con el que viajaremos a una Tierra Abandonada que nos envolverá en un ambiente de lo más insólito. Compuesto de tiras con una anchura de unos 50 cm, este fotomural emplea materiales seguros y con una calidad de impresión que llega a una resolución de hasta 600 ppp.

¿Dónde comprar los mejores fotomurales?

Otra opción interesante es el Portal a otra dimensión que os presentamos en la segunda imagen y que será idóneo para el dormitorio de vuestros hijos.

No podemos pasar por alto los fotomurales en 3D y perspectiva con los que tendremos la sensación de adentrarnos en otra dimensión alternativa. Un buen ejemplo lo encontramos en las imágenes tres y cuatro, protagonizadas por unos impactantes leones de piedra y escaleras en espiral, respectivamente.

Para la sala de estar o la estancia donde suelas disfrutar de una magnífica merienda, os proponemos la quinta imagen donde podemos ver reflejado una gran taza de café, acercándonos un tema de lo más inspirador.

¿Dónde comprar los mejores fotomurales?

También podremos encontrar, además de los fotomurales antes expuestos, otros muchos productos para vestir las paredes de tu hogar como cuadros o vinilos decorativos. Así, por ejemplo, en la quinta imagen vemos una composición de cuadros donde se refleja un lago limpio y puro, impreso en un lienzo especial de material TNT, que podrá reproducir perfectamente los colores con la más alta calidad.

Nada desdeñables tampoco son los murales de vinilo como el que os presentamos en la imagen 6, donde podemos contemplar un espléndido atardecer en la Sabana africana.

mejores fotomurales

Ahora, además, si realizas un pedido superior a 90 euros a través de la web, te regalan una exclusiva invitación de cuatro entradas al mítico “Bosque Encantado”. No está nada mal, ¿verdad?

¿Habéis utilizado en alguna ocasión los fotomurales para decorar las paredes de vuestra casa?, ¿cuáles de los modelos expuestos antes os gusta más?, ¿conocíais a Dekoshop? Animaos y contadnos vuestra experiencia.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Materiales


  • avatar
    Sukhi. es

    No soy muy fan de los fotomurales pero hay algunos que en determinados espacios quedan bonitos.
    Saludos. 🙂