Los mejores muebles para la televisión

La televisión en la mayoría de los hogares españoles supone el centro neurálgico del hogar. Situadas casi siempre en los salones, ocupan un lugar privilegiado y en torno a ellas se distribuye el mobiliario. Los sillones y la mesa baja se suelen situar al lado y gozan del mejor espacio.

0 comentarios
decoaddict
sábado, 28 enero, 2012
mueblestele

El hecho de que la televisión sea tan importante en nuestras vidas no es del todo negativo: en ella vemos los dibujos con los niños, vemos películas con nuestra pareja, nos relajamos, descansamos y también podemos llegar a dormirnos.

He leído por Internet que el conocido decorador Gonzalo García solo huye de un mueble cuando tiene que decorar una casa. Este mueble no es otro que el de la televisión. A decir verdad hay muchos muebles que son de dudoso gusto, pero echándole un poco de imaginación al asunto, podemos utilizar algunos muebles que están destinados a otros usos y adjudicarles esta función.

Ideas para pantallas planas

Se me ocurre que los baúles son unos buenos sustitutos para este menester. Lo único que tienes que tener en cuenta es que la superficie sea plana para que no haya riesgo de que la televisión se caiga el suelo.

El típico mueble que simula una escalera y tiene cajones también es una solución original. La mayor pega es que tiene que tener en el último cajón la superficie suficiente como para que la tele no se caiga al suelo.

También puedes recurrir a unos taburetes de diseño. Los de Tolix serían una peculiar forma de colocarla.

Por último, si eres más convencional que todas estas ideas, puedes acudir a los grandes centros de decoración y bricolaje para hacerte con un mueble específicamente diseñado para ese fin. Suelen ser bajos y cuentan con compartimentos para ubicar lectores de DVD, mandos a distancia y consolas. Están disponibles en todos los colores, pero mi recomendación es que huyas de los colores oscuros en los que se aprecia mucho el polvo.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *