>Cosas de Decoración

Los mejores Sofás para el dormitorio infantil

Autor: Comentar
Comparte este artículo
sillon-dormitorio
Los sofás de los adultos, a veces no son todo lo cómodos que los pequeños de la casa quisieran. O son muy altos, o demasiado rígidos o, incluso aburridos. Por eso hay muchas alternativas en el mercado del interiorismo.

Los diseñadores especializados en decoración infantil, han querido darle a los más pequeños de la casa el gusto de sentirse los reyes en su propio castillo. ¿Cómo? Diseñando modelos de sofás infantiles de lo más divertido y original.

Hay múltiples tipos de sofás para el dormitorio de tu hijo. Podrías adquirir uno que pudieras utilizar tú también, para cuando es aún bebé, te vendrá muy bien cuando pases horas en el dormitorio con él. Sin embargo, lo que queremos es que compres uno especial para tu hijo, y sólo para él.

Aunque a simple vista, pudiera parecer un peluche gigante de los que se consiguen en las ferias, en realidad es un sofá en el que podrá sentarse, y hasta tumbarse el más pequeño de la casa. Lo cierto es que, este tipo de sofás adaptados a los más pequeños, cada vez están más de moda en la decoración de los hogares con niños.

Los más empleados son los que cuentan con forma de animales: osos, serpientes, jirafas o elefantes, son sólo algunos de los modelos que puedes encontrar en el mercado. También, puedes colocar uno más común en formato,  pero con un toque infantil. Por ejemplo, hay sofás que cuentan con forma de nubes, pero que conservan la estructura de un sofá, con su asiento, su respaldo, etc.

Para contar con la opinión de tu pequeño, llévalo contigo a las tiendas especializadas en decoración infantil y déjale que dé una vuelta. Cuando le veas sentado, disfrutando sobre él, sabrás cuál es ‘el elegido’. ¿Preparado para comprar el trono del rey o reina de la casa?

Fuente de la imagen: Decoiluzion



0 Comentarios Enviar un comentario