

El lugar ideal para colocar tu zapatero y todos tus pares dentro de él es, sin duda alguna, el recibidor. En él puedes colocar un zapatero para poder elegir tus zapatos y ponértelos en el momento justo que vas a salir por la puerta de casa. Es la estancia adecuada, porque también puedes guardarlos al llegar a casa, sin necesidad de pisar la casa con ellos.
Otra opción, como ya te hemos dicho, es colocar el zapatero en el dormitorio, separado del armario de la ropa, como un mueble independiente. De esta forma, podrás elegir el par que te vas a poner, dependiendo de la ropa que lleves ese día.
Estás de suerte, porque en los últimos años han salido al mercado muchos tipos de zapateros, por lo que podrás quedarte con el que más te guste. Los encontrarás sencillos, con diversos cajones en los que disponer los pares; pero también otros más modernos, con estantes inclinados y puertas de todo tipo.
Verticales, horizontales, grandes, pequeños, fijos o con ruedas... Hay múltiples tipos de zapateros, tan sólo tendrás que elegir el que mejor se adapte al hueco que tienes pensado para él o el estilo decorativo que siga tu casa. Lo único que te recomendamos es que, cada cierto tiempo, dediques un rato para limpiar los zapatos y el interior del mueble. De esta forma, evitarás malos olores y mantendrás perfecta la higiene de tu casa. ¿Has pensado ya qué zapatos te vas a poner hoy?
Fuente de la imagen: Bianchi Muebles