Muebles multiusos

Autor: 2
Comparte este artículo
En la decoración la funcionalidad bien estudiada terminada en una buena estética a la larga, se puede llegar a convertir en arte, el tiempo es el que dictamina si un mueble gustó.

lounge room interior

Compaginar funcionalidad y belleza,  actualmente con la cantidad de técnicas que se pueden aplicar a los materiales es algo posible y casi obligado para todo diseñador. Es el arte de servir a los demás, aportando elementos que eleven la calidad de vida y que ésta se acerque a más personas, cuanto mayor sea el número, mayor será el éxito del diseño.

Cuando se dispone de poco espacio, se agudiza el ingenio, y se trata de sacar provecho hasta el más pequeño rincón de una estancia, para que cubra todas las necesidades de quien lo habita, de quien lo vive y disfruta.

Se pueden aplicar ideas como la de utilizar una librería que haga de sujección a una estructura metálica que disponga de una zona de estudio y arriba de una cama litera, a todo esto le añadimos ruedas y resulta un diseño creado por Sami Rintala: Luoto.

La chimenea, cuando se instala en una gran habitación exenta, se puede aprovechar uno de sus costados para albergar libros, colocándolos en una librería que esté creada con los mismos materiales que se hiciera la chimenea. Aporta gran utilidad y elegancia a todo el espacio, pues leer un libro frente al calor de la chimenea, es algo bastante reconfortante.

gs285010

Se puede instalar una estructura sobre un eje que gire, a modo que se ubique una televisión de modo que la trasera a su vez sea la trasera de una librería y que por medio pase todo el cableado para dirigirse a la toma de electricidad mediante un suelo técnico y que en ningún momento se vea ni un cable.

diseño

Todas las buenas ideas, creativas y estudiadas, pueden acabar siendo un diseño que cubra distintas necesidades sin ocupar demasiado espacio, si no se dispone, u ocupando mucho si se desea.



2 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Pharmb242

    Hello! dbfgdkd interesting dbfgdkd site! I’m really like it! Very, very dbfgdkd good!

  • avatar
    Pharmf585

    Hello! fedbeek interesting fedbeek site! I’m really like it! Very, very fedbeek good!