Viste tus paredes con papel pintado Versace
El papel pintado ofrece multitud de posibilidades para que cada una de las estancias de tu vivienda sea realmente impactante. Lo mismo que sucede con la pintura, este tipo de recursos también ayudan a crear una mayor sensación de amplitud.
Más concretamente, el blanco y los colores pastel o más claros contribuyen a dar una sensación de más amplitud a la estancia, por pequeña que pueda parecer, así como de luminosidad. Si lo que se pretende es reforzar este aspecto, lo idóneo es optar por los papeles pintados lisos o, incluso, con diseños en 3D, que al crear relieve proporcionan una ilusión óptica de profundidad que amplía mucho más el espacio. En el caso de que prefieras un estampado para tus paredes, te recomendamos elegir motivos de tamaño más reducido en tonalidades neutras o pastel sobre un fondo blanco.
Si, por el contrario, tu salón es demasiado grande y lo que quieres es confeccionar un ambiente mucho más acogedor, lo idóneo sería optar por tonos más cálidos en su variante más intensa como pueden ser los rojizos, los marrones o los dorados. En el caso de las rayas, un estampado clásico en los papeles pintados, las verticales contribuyen a alargar la estancia, mientras que las horizontales contribuyen a ensanchar la estancia.
Para ser más exactos, el papel pintado Versace se convertirá en una variante de lo más interesante para incluir en nuestro hogar. Entre otras cosas, este tipo de tendencia es algo más que elegante. Es atrevida, impactante y atrayente. Pero, si hay algo que podríamos atribuir a este papel es glamour, envuelto por unos colores que resaltan al máximo el gusto por el lujo, lo refinado y lo exquisito, todo ello envuelto por un estilo italiano dominado por unos tonos azules, dorados, plateados y negros.
Materiales de calidad como los rasos dotarán de mayor majestuosidad a la estancia. Entre la amplia variedad de modelos de papeles pintados Versace, nos encontramos los que poseen motivos más suntuosos y asombrosos con un toque oriental, patrones geométricos y florales para interiores que resultarán realmente sobrecogedores.
Los arabescos sofisticados, una paleta de colores de lo más brillantes, zarcillos exuberantes son algunos de los elementos que dominan la cara de estos papeles. La popular cabeza de Medusa es, precisamente, uno de los símbolos más característicos de este tipo de colecciones, donde podemos encontrar tanto tonos discretos como otros más resplandecientes.
¿Qué os parecen a vosotros los papeles pintados Versace?, ¿los habéis utilizado en alguna ocasión para vestir las paredes de vuestro hogar?
Contenidos relacionados
- Consejos para comprar papel pintado para decorar
Los papeles pintados son es una opción muy práctica para revestir nuestras paredes y, sin embargo, es un gran olvidado en la decoración. Las nuevas tecnologías han abierto un nuevo mundo de opciones de diseño y texturas, sin contar con que es muy sencillo de colocar y ofrece incluso más resistencia que la pintura común. Por otro lado, el papel pintado nos permite cubrir las imperfecciones que se pueden producir a lo largo del tiempo. Además, es muy sencillo de limpiar, tan sólo es necesario una esponja húmeda y jabón. Consejos para comprar papel pintado para decorar Y después de conoces las grandes ventajas que nos aporta el papel pintado, ¿qué consejos podríamos seguir para comprarlo? ¿En qué pensar? Nuestros objetivos: Habitualmente queremos que los espacios proporcionen una sensación de mayor amplitud. Para ello, lo ideal es elegir colores claros y texturas lisas.Cuando llegamos a casa, lo que deseamos es sentirnos acogidos, para lograr ese efecto podemos recurrir as tonos cálidos. En ocasiones buscamos que una pared o espacio concreto reluzca sobre el resto, generando mayor atención. Para conseguirlo es una...
- Consejos para elegir el papel de pared
Empapelar una habitación, una vez has llevado a cabo la reforma de tu vivienda, es bastante sencillo y además tenemos una amplia variedad de papel para hacerlo, por eso hoy vamos a ver algunos consejos para elegir el papel de pared. Aunque a veces se asocia el papel pintado a las antiguas casas de los años 70 y 80, la verdad es que esta técnica ha sabido adaptarse a los nuevos estilos decorativos. Por esta razón, y por lo sencilla que es su instalación, muchas personas optan por esta alternativa a la pintura, pues actualmente encontramos un amplio abanico de diseños. Sólo tenemos que saber cuál es el adecuado para nosotros. Cómo elegir el papel para empapelar Existe una gran variedad de materiales de papel pintado, cuya elección depende de las características de nuestra pared. Podemos nombrar tres tipos: papel normal (económico, fabricado con papel y poco resistente, por lo que se aconseja en zonas de poco uso); papel vinílico (muy resistente a la humedad, es ideal para el baño y la cocina); y el papel tejido (bastante resistente, se recomienda para estancias con mucho tránsito). Un consejo en el caso de decantarnos por el papel nor...
- Ventajas del papel pintado para la decoración
¿Quieres aportar un toque original a cada una de las estancias de tu hogar, donde la creatividad, el colorido y la armonía se conviertan en algunas de sus notas predominantes?, en estos casos, a la hora de ofrecer un baño de renovación a nuestra vivienda, podemos optar por el papel pintado, hoy os damos algunos consejos a la hora de comprar este tipo de materiales que envolverán vuestras paredes de estampados realmente creativos y atractivos visualmente. Muchas veces no sabemos cómo provocar un cambio que deje a un lado la monotonía en cuanto a la decoración actual de las estancias de nuestra casa, trayendo como consecuencia el hecho de que muchos de los rincones de la casa pasen desapercibidos y ocultos por las sombras de la rutina y la reducida chispa ornamental que nuestra estancia se merece. Con la llegada de las altas temperaturas y más horas de luz a lo largo de la jornada, siempre apetece poner en práctica nuestra paleta creativa y ofrecer mayor alegría, armonía y atracción a cada uno de los elementos ornamentales que hayamos dispuesto en nuestras vivienda. Uno de los elementos por los que podemos empezar son las paredes, para las...