>Cosas de Decoración

Papeles pintados Versace para vestir las paredes de tu hogar

Autor: Comentar
Comparte este artículo
6 Julio, 2017

Mayor sensación de amplitud y la oportunidad de conformar una estancia mucho más personal, exclusiva y elegante son algunas de las ventajas que los papeles pintados Versace nos pueden proporcionar. Os damos algunos consejos a la hora de colocarlos para vestir las paredes de vuestro hogar.

Viste tus paredes con papel pintado Versace

El papel pintado ofrece multitud de posibilidades para que cada una de las estancias de tu vivienda sea realmente impactante. Lo mismo que sucede con la pintura, este tipo de recursos también ayudan a crear una mayor sensación de amplitud.

Más concretamente, el blanco y los colores pastel o más claros contribuyen a dar una sensación de más amplitud a la estancia, por pequeña que pueda parecer, así como de luminosidad. Si lo que se pretende es reforzar este aspecto, lo idóneo es optar por los papeles pintados lisos o, incluso, con diseños en 3D, que al crear relieve proporcionan una ilusión óptica de profundidad que amplía mucho más el espacio. En el caso de que prefieras un estampado para tus paredes, te recomendamos elegir motivos de tamaño más reducido  en tonalidades neutras o pastel sobre un fondo blanco.

Si, por el contrario, tu salón es demasiado grande y lo que quieres es confeccionar un ambiente mucho más acogedor, lo idóneo sería optar por tonos más cálidos en su variante más intensa como pueden ser los rojizos, los marrones o los dorados. En el caso de las rayas, un estampado clásico en los papeles pintados, las verticales contribuyen a alargar la estancia, mientras que las horizontales contribuyen a ensanchar la estancia.

Para ser más exactos, el papel pintado Versace se convertirá en una variante de lo más interesante para incluir en nuestro hogar. Entre otras cosas, este tipo de tendencia es algo más que elegante. Es atrevida, impactante y atrayente. Pero, si hay algo que podríamos atribuir a este papel es glamour, envuelto por unos colores que resaltan al máximo el gusto por el lujo, lo refinado y lo exquisito, todo ello envuelto por un estilo italiano dominado por unos tonos azules, dorados, plateados y negros.

Materiales de calidad como los rasos dotarán de mayor majestuosidad a la estancia. Entre la amplia variedad de modelos de papeles pintados Versace, nos encontramos los que poseen motivos más suntuosos y asombrosos con un toque oriental, patrones geométricos y florales para interiores que resultarán realmente sobrecogedores.

Los arabescos sofisticados, una paleta de colores de lo más brillantes, zarcillos exuberantes son algunos de los elementos que dominan la cara de estos papeles. La popular cabeza de Medusa es, precisamente, uno de los símbolos más característicos de este tipo de colecciones, donde podemos encontrar tanto tonos discretos como otros más resplandecientes.

¿Qué os parecen a vosotros los papeles pintados Versace?, ¿los habéis utilizado en alguna ocasión para vestir las paredes de vuestro hogar?

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Materiales