Alquiler de trasteros, ventajas y utilidades

A menudo suele faltarnos espacio en casa para guardar antiguos muebles, herramientas, artículos de deporte, y otras muchas cosas que queremos conservar. La mayoría de los pisos de Madrid no cuentan con un trastero propio, por lo que alquilar un espacio de este tipo puede ser una estupenda opción, especialmente mientras hacemos obras o para guardar herramientas de trabajo.

Alquiler de trasteros, ventajas y utilidades

Ventajas del alquiler de trasteros

Son muchas y variadas las utilidades que nos ofrece el alquiler de trasteros. Por ejemplo, solemos recurrir a este servicio cuando hacemos grandes reformas en nuestra casa, pues nos permiten guardar todo aquello que pueda estorbar a los trabajadores o que queremos mantener a salvo. Asimismo, hay quien hace uso de estos espacios durante un proceso de mudanza.

Una de sus grandes ventajas es que podemos alquilarlos durante el tiempo que queramos. Por ello muchas personas deciden guardar en ellos algunos bienes de los que no quieren deshacerse, pero tampoco les interesa tenerlos en casa. Algo muy común en este sentido son bicicletas, antiguas máquinas de escribir, enciclopedias o equipamiento deportivo.

Ventajas del alquiler de trasteros

Por otro lado, estos almacenamientos suelen ser lugares con bastante seguridad, por lo que son el espacio ideal para guardar herramientas de trabajo, algo que nos será especialmente cómodo si somos autónomos. Por ejemplo, utensilios de fontanería, pinturas, maderas, equipos tecnológicos, etc.

En esta línea, son muchos los negocios que deciden alquilar estos trasteros para almacenar sus productos. Son muy útiles sobre todo para centros comerciales, mercados y ferias, que pueden guardar temporalmente sus artículos en estos lugares hasta que decidan trasladarse a otra ciudad.

alquiler de trasteros

Como decimos, los trasteros de alquiler están custodiados bajo efectivos sistemas de seguridad que funcionan durante las 24 horas los 365 días del año. Por eso puede ser una buena idea guardar en ellos archivos y documentos con datos importantes que queremos mantener a salvo de robos y accidentes.

Dadas todas estas ventajas, han surgido con el paso del tiempo un gran número de empresas dedicadas al alquiler de trasteros. Un buen ejemplo es ExtraRoom Trasteros, con sede en Atocha (C/ Seco, 3) y Móstoles (C/ Fragua, 12). Cuenta con uno de los servicios más completos en este campo, pues ofrece servicios de máxima calidad como un sistema de vídeo vigilancia las 24 horas todos los días del año, con conexión directa con la policía y los bomberos. Puedes ver toda la información en su web: www.extraroom.es/

ExtraRoom Trasteros

Además dispone de acceso ilimitado para sus clientes, así como parking, carros para trasladar las cosas y una completa oferta de material de embalaje. Además, podemos alquilar talleres y almacenes de varios tamaños, desde 1 m2 hasta 30 m2. Todo ello de una manera sencilla y económica, con la ayuda de un amplio equipo de personal especializado.

 

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *