>Cosas de Decoración

Piezas para muebles personalizadas

Autor: Comentar
Comparte este artículo
30 enero, 2018
¿Quieres renovar la imagen de cada una de tus estancias o incorporar piezas para muebles más personalizadas en aras de ofrecer un toque más exclusivo y elegante? En las próximas líneas te damos algunas ideas para conseguirlo.

Piezas para muebles personalizadas

Lo mejor para renovar tus muebles

Existen algunas sencillas técnicas, no demasiado complejas de llevar a la práctica que nos ayudarán a cambiar la imagen de nuestro mobiliario. Así, por ejemplo, podemos optar por acciones tan populares en este momento como el llamado Découpage, una técnica francesa más conocida en el campo de las manualidades o del bricolaje, que se basa en la estampación de una imagen atractiva en todo tipo de superficies como puedan ser los propios muebles o tazas.

Por su parte, la pintura de aceite es perfecta para el propio mantenimiento de la madera y su posterior cuidado, aunque la pintura de tiza en estos casos no sería tampoco nada desdeñable. Igualmente, si queremos, por ejemplo, abrillantar nuestros muebles, lo que podemos hacer es exprimir un limón, verter una cucharada de aceite y otra de agua y agitar todo hasta que se diluyan los ingredientes. Con un paño, simplemente deberemos pasar la mezcla por la superficie del mueble.

¿Dónde encontrar piezas para muebles personalizadas?

No obstante, si lo que estás buscando son cajones para muebles juvenil o piezas para muebles completamente personalizadas, te recomendamos Foldeco, cuyos profesionales trabajan con técnicas como el seccionado, el recubrimiento en papel o el polipropileno con adhesivo EVA o PUR, el espigado, el taladro, el canteado o el folding.

Su certificación FSC les presenta como garantes de la cadena de custodia de esta misma organización. Gracias a su ayuda, podrás diseñar tu cajón a medida para cualquier clase de mueble, empleando diferentes texturas y materiales que pondrán a tu disposición. Aluminio, antracita, lino o roble son algunos de ellos. Igualmente, ellos fabrican cajones de madera para distintos modelos de muebles. Sus piezas y cajones están elaborados con tableros de aglomerado o fibra de densidad media expuesta a diferentes gruesos y recubierta de láminas de polipropileno en distintos tipos de medida.

¿Dónde encontrar piezas para muebles personalizadas?

Por otro lado, también ponen a nuestra disposición guías para cajones ocultas, presentadas como soportes para la apertura y cierres deslizantes de cada uno de los cajones. Estos dispositivos permiten que los cajones de archivadores o escritorios puedan deslizarse cómodamente para su apertura y su cierre.

Igualmente, el laminado biselado es otra de las opciones que puedes encontrar en manos de Foldeco. En este último caso se podría especificar, por ejemplo, que ellos producen laminados y mecanizados desarrollados a partir de tecnologías de vanguardia y que se adaptarán a cualquier tipo de mueble, ofreciendo acabados a medida para los cajones.

Los tableros laminados pueden trabajarlos sobre aglomerado, sobre tablero de fibras o MDF. En Foldeco pueden laminar cualquier tablero, desde un mínimo de 10 mm hasta un máximo de 40 mm.

¿Conocíais Foldeco?, ¿cómo fue vuestra experiencia con ellos? Animaos y dejadnos un comentario, estaremos encantados de conocer vuestra opinión.

Por:

Categorías: Estilos decorativos