Elige tu puf e inunda la casa de color

Autor: 1
Comparte este artículo
Hoy te ofrecemos la posibilidad de inundar tu casa de color con uno de los complementos más prácticos y divertidos, el puf. Sillones desenfadados que darán un toque de alegría a cualquier estancia.

mipuf-es-puffs-sofa-sillon-martina-209

No me digáis que nos han llamado la atención nunca este tipo de asientos, pues bien, os traigo buenas noticias,  ahora y gracias a mipuf.es podéis elegir el puf que os guste desde la comodidad de vuestro hogar  e incluso personalizar uno a voluntad. Asientos con divertidas formas y multitud de colores que te permitirán dar una pincelada de color y animar cualquiera de las habitaciones de tu casa. Económicos y diferentes, los puf se convierten en la alternativa perfecta a los sillones y sillas tradicionales.

mipuf-es-puffs-puff-lounge-80x80x100-206

Mipuf es una empresa 100% española. Al ser fabricantes podrás tener en tu hogar el producto en sólo 1/2 días, además cuentan con un excelente servicio de atención al cliente que te pone las cosas más fáciles, asesorándote y aconsejándote cual es la mejor opción.

Te ofrecen la posibilidad de personalizar el puf que quieras eligiendo tamaño, tela e incluso añadiéndole el complemento que desees. Están fabricados a mano con los mejores materiales, son cómodos, manejables y su limpieza es muy sencilla. Recibirás tu puf en casa perfectamente embalado y si no estás conforme te devuelven el dinero.

mipuf-es-puffs-personaliza-puff-pera-37-205

Los precios, muy ajustados, al ser venta directa por Internet, Mipuf puede ofrecerte mejores precios que en tienda al eliminarse muchos de los intermediarios.

Si entráis en su web no os perdáis la oferta de la semana, un puf en forma de pera con multitud de tonalidades, divertido y muy juvenil.

Las opciones son muchas y seguro que encuentras algún puf que encaje a la perfección en esa habitación que tienes en casa dedicada al ocio o al descanso.



1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Aras

    Felicidades, los juguetes hacen feliz desde bebes, hasta los mas adtouls, que coleccionan, el mercado de destino, depende del tipo de muf1ecas que usted comercia, entonces, no me explica que tipo de muf1ecas, los hay para bebes, nif1as, jovencitas, adtouls coleccionistas, sef1oras que tienen tiendas de ropa y modelan en muf1ecas, o incluso, anticuarios que compran, sea cual sea su destino, debe ubicarse en el lugar correcto, y tendra exito! felicidades nuevamente!