

Además de presentarse con unas estupendas características, esta decoración especial ecológica se puede aplicar fácilmente en cualquier tipo de superficie, independientemente de que esta se trate de hormigón, ladrillo o yeso entre otras. Teniendo en cuenta toda la versatilidad que con ello se obtiene y tratarse de un diseño realmente higiénico, su uso está especialmente indicado para el sector sanitario, así como la restauración, educación, toda clase de oficinas y el hogar. Prácticamente cualquier lugar está indicado para poder disponer de un sistema de protección y decoración así, ya que mejora enormemente el confort y las propiedades de la estancia.
¿Qué nos aporta la decoración especial ecológica?
En primer lugar, nos encontramos ante una decoración muy lavable, por lo que es muy sencillo mantener una pared limpia y no supone ningún tipo de esfuerzo lavarla. Esto hace que cuente con una especial protección contra los microorganismos, puesto que, por su propia naturaleza ya los repele con facilidad, si añadimos la facilidad de lavarla a este supuesto, se entiende mejor la principal razón de su uso tanto para el sector sanitario como la restauración, así como su importancia en la casa con niños pequeños.
Como no podría ser de otro modo, al igual que su nombre indica, estamos ante un producto que tiene un bajo impacto medioambiental, por lo que no está formulado a base de químicos, lo cual nos permitirá ser más respetuosos con el medio ambiente. Además, tampoco nos va a contaminar el aire de la estancia, por lo que olvídate de olores raros como en otro tipo de pintura. Esta decoración, tampoco contiene sustancias tóxicas como lo acredita su certificado de no toxicidad.
¿Cómo puedo disfrutar de esta decoración especial ecológica?
Disfrutar de la decoración especial ecológica es muy sencillo y para ello, tan solo hay que atender tres pasos.
En primer lugar, se hace necesario un diagnóstico del soporte para reconocer el estado en donde se encuentra y así ajustar el tratamiento necesario. Una vez realizados los ajustes pertinentes, se procederá a la preparación del mismo, con el proceso de pintad, emplastecido y la reparación de fisuras si se necesitara. Por último, el proceso de imprimado y acabado, con el objetivo de fijar la pintura y así poder disfrutar ya de esta nueva decoración ecológica y de todas las ventajas con las que cuenta.
Contenidos relacionados
No se ha encontrado ninguno