

¿Qué es una cortina de cristal?
Si en 2020 no se han cumplido los diferentes objetivos propuestos por la UE, la cuenta atrás para el cambio climático habrá comenzado. Una amenaza que pone de manifiesto la necesidad de fomentar una concienciación que podemos llevar a cabo a través de los más pequeños detalles: las plantas en casa, el reciclaje o, en caso de contar con un negocio o un gran jardín, optar por las conocidas como cortinas de cristal. Y muchos os preguntaréis, ¿qué tienen de especial estos elementos?
Las cortinas de cristal se conforman de diferentes paneles de vidrio abatible que permite a cualquier lugar gozar de un espacio extra al tratarse de un sistema deslizante que facilita la apertura un espacio, pudiendo optar por diferentes modelos en función de las medidas, la calidad de los vidrios, los colores a implementar o las diferentes necesidades del entorno.
Una nueva generación de cortinas que apuesta, especialmente, por un concepto inclusivo.
Personas con movilidad reducida y cortinas de cristal
Actualmente, vivimos más concienciados que nunca con las necesidades de todos los grupos sociales, siendo aquellas personas con movilidad reducida una de las que exige nuevos productos que se adapten a sus necesidades.
De todas ellas, las cortinas de cristal se convierten en uno de los más efectivos, ya que están pensadas concretamente para personas con movilidad reducida. Sin guía inferior, facilitan el paso y la integración en espacios de ocio y de vida de cualquier persona, al eliminar cualquier barrera arquitectónica que pudiera suponer un obstáculo. Con apenas esfuerzo, las cortinas se pueden abrir y cerrar con tan solo una mano y sin necesidad de empujar, ya que además el cristal permite que el cerramiento sea totalmente ligero.
Además, su inserción en cualquier espacio permite el paso para toda persona con discapacidad física, superando límites y abriendo nuevas opciones en cualquier escenario, especialmente si cuentas con una zona de jardín en tu propiedad o si buscas reinventar ese negocio de hostelería en el que todavía faltan muchos aspectos por mejorar.
Si cuentas con movilidad reducida o una persona en silla de ruedas en casa, las cortinas de cristal se convierten en una de las mejores opciones.
Sistemas de techo, pérgolas bioclimáticas, paravientos y otros aliados para tu terraza
Además de las cortinas de cristal, en Kauma.es cuentan con todos los aliados necesarios para cubrir o proteger cualquier espacio.
Echa un vistazo al catálogo y déjate seducir por sus innovadores sistemas de techo o las pérgolas bioclimáticas, ideales para reutilizar por completo la energía solar de nuestro jardín o terraza.
Además, también podrás contar con los mejores paravientos a la hora de proteger tu negocio y otras muchas opciones que podrás consultar en Kauma.es