¿Qué son las Mirillas Digitales?

¿Seguridad o curiosidad? sea cual sea el motivo por el que todos miramos la mirilla antes de abrir o no la puerta de nuestra casa, lo cierto es que todos tenemos una. Sin embargo, en este post no queremos hablarte de las mirillas comunes, sino de las mirillas digitales. Si eres un aficionado a las últimas tecnologías, seguro que sabes de lo que te estamos hablando.

mirillas-digitales

En el mercado actual, podemos encontrar todo tipo de gadgets con diferentes características, a cual de ellas más alucinante. Las mirillas digitales son, cada día, más adquiridas debido a la necesidad de una mayor seguridad en pisos y chalets.

Te estarás preguntando la diferencia entre una mirilla de las de toda la vida y una digital. En primer lugar, la imagen que obtienes con una mirilla digital es mucho más nítida que la que puede ofrecer una común. Además, no verás a la otra persona deformada por ser una lente cóncava.

Por otra parte, en cuanto a su composición, te podemos decir que está formada por una discreta cámara digital unida a una pantalla LCD en el lado interior de la puerta. Ésta no es necesario que la cambies si optas por una mirilla digital, puesto que podrás encajarla perfectamente en el hueco de la antigua.

No te quedes sin pilas…

En cuanto al funcionamiento de este tipo de mirillas, suelen contar con el mismo mecanismo. Un botón que al presionarlo deja ver lo que hay en el otro lado, y cuando lo sueltas, se apaga la pantalla. Además, suelen funcionar con pilas AA. Por otro lado, si quieres una mirilla de última moda, podrás encontrarlas con la opción de zoom incluida.

Por último, si no quieres andar preocupándote de la colocación de la mirilla digital, o estás amueblando tu nuevo hogar, también puedes adquirir una puerta con este tipo de artefacto incluido. ¿A qué esperas para tener una? Sabrás quién viene a visitarte con sólo accionar un botón.

Fuente de la imagen: mirilla digital brinno

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *