Redecora tu casa después de las vacaciones

Has vuelto de las vacaciones de verano y te has dado cuenta de que quieres darle un toque nuevo a tu vida, a tu hogar. Esto suele pasar no sólo después de las vacaciones de verano, sino cada vez que nos decidimos a hacer un viaje.

Vemos diferentes estilos de decoración en hoteles o casas de amigos y familiares, y pensamos en cómo quedarían en nuestra propia casa. Por este motivo, cuando volvemos a ver nuestro hogar, tenemos múltiples ideas para ponerlas en práctica.

redecora-tu-casa-despues-de-vacaciones

Llegas a casa, miras tu salón y piensas en lo bien que quedaría un mural de tela exótico que has visto en la India, justo en la pared del sofá. Además, ese sofá tan soso no te pegaría en absoluto con los colores vibrantes del mural… así que tendrás que pensar en cambiarlo o sino, ponerle una funda.

Después, vas a la cocina a beber un vaso de agua y recuerdas que en Japón ya no se llevan las cocinas de gas ni los grifos comunes, sino las placas de inducción inteligentes y los grifos electrónicos. Entonces te das cuenta de que has estado viviendo unos años atrás, y empiezas a darle vueltas a cómo mejor tu cocina para hacer tu vida más sencilla.

Lo peor viene cuando echas de menos esa ducha con hidromasaje incluido en el baño. Si lo piensas bien, son pequeños detalles en los que no tienes por qué invertir mucho dinero, pero que pueden hacerte muy feliz. Unos toques por aquí y unos toques por allí, pueden renovar tu hogar y hacer que te sientas más a gusto de lo que estabas antes de irte de viaje. No olvides que la decoración de tu casa es muy importante para tu calidad de vida, y sobre todo para la calidad de tu sonrisa.

Fuente de la imagen: Houzz

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *