>Cosas de Decoración

Renueva tu hogar sin salir de casa

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Llega el invierno y con él crecen las ganas de quedarnos en casa. Aprovecha este momento para renovar tu hogar y adquirir ese mueble, lámpara o cuadro que tanta ilusión te hacía. Ahora, en Internet y gracias a portales como Easyhoming tienes la oportunidad de hacerlo sin salir de casa.

easyhoming-1

Acaban de renovar su web para ofrecernos una amplia gama de posibilidades en mobiliario y decoración, con sólo un click y desde la comodidad de nuestro propio hogar podremos navegar por un universo de interesantes propuestas, que harán de nuestra casa un lugar más confortable.

No sólo podrás acceder a una gran cantidad de muebles para renovar tu dormitorio o salón, además te ofrecen multitud de opciones en iluminación, cuadros, sillas y sillones, jardín,  regalos e incluso tienen una sección especialmente dedicada a tu bebe.

Si has decidido renovar una estancia completa de tu hogar, te ofrecen el asesoramiento de un excelente grupo de profesionales que se encargarán de realizar un proyecto completamente gratuito para que esa habitación se convierta en el rincón más especial de la casa.

easyhoming-2

Con casi 10 años de experiencia en el mercado, Easyhoming, quiere centrarse en ofrecer un mejor servicio al consumidor final, hacer que se involucre en el proceso decorativo y darle los medios para hacer de él un diseñador en potencia. De esto trata su nuevo servicio “Decoración 360º”, dónde invitan a todos los amantes de la decoración a formar parte de su grupo de profesionales, te forman y ponen a tu disposición su logística, muestrarios y catálogo de productos.

Buscan un modelo de decoración que se adapte totalmente al usuario, apostando por una excelente calidad en los materiales a unos costes muy competitivos, siempre asesorados por los mejores profesionales del sector.

Contactar con ellos es muy sencillo, además de tener una página web muy atractiva e intuitiva, cuentan con perfil en Facebook y un servicio de Messenger instalado en el site. Date una vuelta por ella y seguro que no puedes resistir la tentación de hacerte con alguno de sus productos.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Diseño interior


0 Comentarios Enviar un comentario