Revestimientos y materiales actuales para baños

¿Quieres tener el baño de tu casa a la última? Entonces te proponemos que te pongas al tanto con los últimos materiales que han salido al mercado para los revestimientos de estas estancias.

El mármol, la pizarra o el cuarzo son sólo algunos de ellos. ¿Quieres descubrir todos los demás? Pues echa un vistazo a lo que te traemos hoy, cargado de actualidad.

revestimientos-y-materiales-actuales-para-banos

El mármol es uno de los materiales que más se emplean en la actualidad para revestir los cuartos de baño. Belleza y resistencia son los dos adjetivos que se le dan a este material. Puedes escogerlo dentro de una gran variedad de colores, desde el blanco más brillante hasta el negro más intenso.

Otro material similar al mármol es la caliza. Se diferencia en que es más porosa, por lo que requiere un tratamiento especial antimanchas. Puedes encontrarla blanca pura con manchas en tonos crema, rojizos y grises.

Por otro lado, está la pizarra que es el más impermeable de todos y,  además, tiene la característica de que es antideslizante. Los colores van desde el negro azulado al gris. La cuarcita, por su parte, es resistente, dura y poco porosa. En cuanto a las tonalidades, puedes encontrarla en rosa, amarillo, rojo y verde, siendo estas dos últimas las opciones más modernas.

Si te gusta la madera, puedes optar por la natural y la laminada. Dentro de la primera, encontrarás variedades tropicales tales como la teca, la jatoba o el ipé. Éstas son las que mejor resisten la humedad en el cuarto de baño en la actualidad. Por su parte, la madera laminada, tiene las ventajas de que resiste muy bien el agua, el calor y el desgaste, entre otros aspectos. Ahora que sabes un poco más de estos materiales novedosos para baños, ¿con cuál de todos te quedarías? Elige el tuyo y consigue un baño moderno y actual.

Fuente de la imagen: Itaca Design

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *