Sillas de diseño

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Se trata de una nueva colección de modernas sillas ideales para ambientes minimalistas pero muy versátiles. Su simpleza llama la atención a primera vista y pueden ser encargadas con diferentes tapizados o terminaciones. Conoce aquí más sobre estas asombrosas sillas de autor.

saari_4

El diseñador Lievore Altherr Molina, ha ideado esta nueva serie de sillas para la reconocida firma Arper. Se trata de una colección que se destaca por la geometría simple de carácter moderno.
Fue pensada exclusivamente para la decoración de bares, restaurantes, hoteles y casas de té ya que podemos ver en su diseño un balance muy bien logrado entre lo clásico y lo contemporáneo.

saari_5

Básicamente se trata de una estructura de madera con terminaciones en cuero o en diferentes tipos de textiles, a gusto del comprador. Esto hará que pueda adaptarse a diferentes espacios sin problemas ya que los colores disponibles son por demás atractivos.

Tenemos para decir además que esta colección incluye varios modelos, en principio, tenemos el modelo clásico de silla, que no posee apoya brazos y que tiene la particularidad de ser apilable. Por otra parte, nos encontramos con un modelo de sillón, que mantiene el diseño de las patas finas pero que agrega una superficie más confortable (está presentado en dos modelos diferentes, uno de ellos más compacto). Y por último, se ha desarrollado un modelo de sillón, en estructura igual al anterior, pero con una base central agregada (que puede poseer ruedas en la base o no) y que es ideal para oficinas.

saari_2

Podemos agregar que los acabados son muy interesantes, y que seguramente encontraremos el adecuado para combinar en nuestros diseños interiores.
No cabe duda de que estas sillas llamaran mucho la atención y que le aportarán un carácter extra a los ambientes actuales.

Imagenes: Arper

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Diseño interior


0 Comentarios Enviar un comentario