Sofa con ordenador incorporado

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Como hemos visto en artículos anteriores, la tecnología se está incorporando en la decoración de interiores. En este caso, hablamos de un mimetismo muy bien logrado en donde dos ordenadores forman parte del diseño de un sofá. Te invitamos a conocer más detalles en este artículo
sillon

Los modernos modelos de sillones nos dejan casi siempre con la boca abierta. La simpleza y la combinación con materiales exclusivos, hace que podamos disfrutar de extraordinarios muebles que le darán a nuestros espacios una personalidad extra.
Pero cuando la tecnología aparece, se eleva la admiración y la sorpresa de los consumidores. Es el caso de sillones masajeadotes o sillones con música incorporada, o bien, nuestro producto de hoy: sillones multimedia.

Este sofá ha sido creado para un público exclusivo amante de los ordenadores, y nos animamos a decir también que se trata de un modelo bastante futurista. Su nombre es Athena y a simple vista parece un diseño básico de un sofá con líneas modernas, pero el secreto está en sus apoya brazos. Los mismos poseen una pantalla de ordenador para que quien se siente en el lugar, pueda disfrutar de Internet con total comodidad.
Estas pantallas pueden permanecer horizontales (en posición de descanso) o bien elevarse mediante un mecanismo regulable para una mejor operatividad.
De esta forma podremos sustituir a las máquinas portátiles para disponer de la última tecnología en todas nuestras reuniones.

El mismo, se suma a una nueva tendencia de sillones multimedia que están apareciendo en el mercado, destinados a un exigente público amante de la tecnología. Por eso hablamos de muebles que parecen ser de un futuro que ya llegó.

Fue ideado por Wolfgang C.R. Mezger para el estudio Artanova, una empresa que ofrece diseños exquisitos y elegantes y cabe destacar que el precio de venta es de 12 mil euros.

Imagen: Artanova

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Diseño interior


0 Comentarios Enviar un comentario