>Cosas de Decoración

Sofás cama chaise longue: diseño y confort para espacios pequeños

Autor: Comentar
Comparte este artículo
23 Junio, 2017

¿Te has planteado la posibilidad de comprar un sofá cama chaise longue y apostar al máximo por el diseño y el confort para espacios pequeños? El sofá puede ser uno de los elementos más importantes de la casa junto con la cama. Lo es debido a que pasamos gran cantidad de tiempo en el mismo, por lo que debe ser confortable y de calidad para que nuestro cuerpo se relaje cómodamente. Por ello, debemos dedicar un momento a pensar qué tipo de sofá necesitamos y reflexionar sobre los aspectos decorativos del mismo.

Sofás cama chaise longue: diseño y confort para espacios pequeños

El estilo de sofá que más éxito ha tenido en los últimos años es el chaise longue porque cuenta con una serie de ventajas y beneficios que lo colocan entre las primeras elecciones de los compradores. Si, además, tiene la capacidad de hacerse cama, las ventajas se disparan.

Ventajas de comprar un sofá cama chaise longue

-Gran versatilidad. Cuando vienen invitados a casa y nuestro hogar se llena de gente nos preocupamos por su comodidad. Con el sofá cama chaise longue obtendremos dos camas. La extra será gracias al propio chaise longue. Comodidad para ti y los tuyos en cualquier momento.

-Aprovechar lo desaprovechado. Con el chaise longue aprovecharemos espacios muertos como esquinas del salón a la vez que obtenemos asientos extras.

-Mayor almacenaje. Hay sofás cuyo chaise es abatible y sirven como almacenaje, proporcionando un espacio extra en el que meter esas cosas que pululan incómodamente por el salón como pueden ser las mantas para el invierno, manteles, sábanas…

-Elegancia: El sofá chaise longue no es sólo practicidad, también es elegancia para nuestros comedores y salones. Una perfecta simbiosis de comodidad y distinción.

Existen numerosas versiones de sofá cama chaise longue para que podamos combinarlo con la decoración de nuestro hogar.

Ventajas de comprar un sofá cama chaise longue

Tejidos, formas, colores y estampados que darán vida al espacio de reunión de la casa proporcionando, además, muchas plazas de asiento y dos buenas camas para que aquellos que nos visiten quieran volver pronto.

Ahora bien, a la hora de realizar nuestra elección es vital que apostemos por la calidad del producto, con el fin de que conserve sus cualidades en el tiempo y, por tanto, sea duradera su vida útil en casa.

¿Y a vosotros?, ¿qué os parece un sofá cama chaise longue? Cuéntanos tu experiencia

Por:
Etiquetas:
Categorías: salón