>Cosas de Decoración

Sofás infantiles para el cuarto de juegos

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El cuarto de juegos de los niños se tiene que convertir también en un espacio donde ellos se encuentren muy cómodos.

Igual que es perfecto poner una buena moqueta para que los niños puedan jugar a sus anchas sin miedo a que cojan frío, es ideal colocarles sofás o cojines. De este modo podrán sentarse a leer, a jugar o a colorear como harían los mayores en su cuarto.

The Land of Nod nos presenta su colección de sofás infantiles, perfecta para las habitaciones de los más pequeños. Puedes usarlos para decorar el cuarto de juegos o la habitación donde los niños duermen y pasan el rato.

elefante

Tienen puffs en cuero o en tela disponibles en varios colores muy alegres como el rosa, el violeta o el rojo. En él los niños se pueden sentar o apoyar en cualquier momento. Se pueden personalizar con el nombre de los niños y son muy cómodos.

Si quieres crear un ambiente coordinado puedes comprar sus cojines en diferentes tamaños y colores. Se venden en colecciones de tres y son perfectos para apilarlos en un rincón y usarlos cuando sean necesarios. Si tus hijos reciben visitas de amiguitos te vendrá perfecta esta idea.

azul

Su propuesta estrella son los sofás en tamaño mini. Son preciosos e ideales para que los niños se relajen y estén cómodos.

Los tienen en varios modelos y todos inspirados en diseños perfectos para combinar en cualquier habitación. Los hay con diseño de ropita infantil, con barcos, elefantes, casitas, ciudades o robots. Todos están realizados con unas telas maravillosas y muy originales, combinadas y de varios colores. Llevan un asa en la parte superior para que puedas moverlos con toda comodidad.

Si lo prefieres,  puedes elegirlos en los tonos que quieras y personalizarlos con el nombre de tu hijo o hija, un detalle perfecto para un cuarto infantil.

Fuente Imagen The Land of Nod



0 Comentarios Enviar un comentario