¿Son buenas las camas abatibles para dormir?

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Una casa típica suele ser comprada por una familia para albergar a sus miembros. Sin embargo, puede haber casos en que amigos o familiares lleguen para quedarse. En tales circunstancias, es posible que no haya suficiente espacio para acomodarlo. Es por eso que comprar una cama abatible es una opción viable. Generalmente, este modelo de cama es la mejor recomendación, ya que tiene muchos beneficios.

¿Son buenas las camas abatibles para dormir?

¿Qué es la cama abatible?

Las camas abatibles son camas portátiles que se pueden almacenar y configurar fácilmente para su uso cuando sea necesario. Son exactamente lo que sugiere su nombre y se pueden plegar cuando no se usan. Una buena cama abatible puede proporcionar una sensación agradable y cómoda al igual que una cama normal. Es perfecto en caso de que tengas un invitado inesperado o visitantes a la casa para quedarse. Además, es fácil de manejar y se puede llevar durante un viaje o unas vacaciones.

Tipos de camas plegables

Hay muchos tipos de camas abatibles disponibles para comprar, la mayoría podrás comprarlo en Bandera Vivar. Por lo general, no se limitan a un tipo en particular y pueden tener variaciones, pero en general son increíblemente prácticas.

  • Cama abatible con armario: se trata de una cama plegable con un armario de 4 cajones  ubicado en la parte superior. Viene en una gran cantidad de colores, aunque precisa de un especialista para su montaje en la pared, que no debe ser de pladur.
  • Cama abatible horizontal con escritorio plegable: Como su nombre lo indica, este mueble no solo es útil cuando llegan invitados inesperados a tu casa, también es práctico para que tus hijos hagan las tareas, y lo mejor de todo es que no ocupa mucho espacio.
  • Camas abatibles dobles verticales con estante, cajones y escritorio: este modelo multifuncional es perfecto para espacios pequeños. Además, su amplia variedad de colores lo convierte en una opción ideal para los dormitorios de tus hijos o dormitorios de visitas, en caso de que lo tengas.
  • Cama abatible horizontal: además de ser confiable y segura, posee tiradores para una fácil apertura. Es totalmente combinable con cualquier decoración, gracias a su amplio catálogo de colores (roble, blanco relieve, cerezo, arena, nogal, ártico, natural, cervino y blanco liso).
  • Cama abatible vertical: no podía faltar en esta lista. Es muy práctica y cabe en cualquier rincón de tu casa, y lo mejor de todo es que no necesita somier.

Beneficios de una cama plegable

Una cama abatible ofrece algunas ventajas en comparación con una cama normal. Veamos cuáles son las principales.

  • Barato y asequible: naturalmente, las camas abatibles son mucho más baratas que las camas normales. Por tanto, es una solución rápida y económica para alojar visitantes e invitados en la casa.
  • Ahorra espacio: las camas abatibles son fáciles de almacenar y ocupan menos espacio. Por lo tanto, puedes utilizar el espacio que necesitarías para otra cama normal para otra cosa.
  • Fáciles de transportar: además de ahorrar espacio, las camas abatibles se pueden transportar fácilmente de un lugar a otro. Por lo tanto, lo convierte en un compañero maravilloso para llevar de viaje o de campamento.
  • Fácil de instalar y desplegar: fiel a su nombre, las camas abatibles se pueden instalar fácilmente en cuestión de minutos. Cuando no esté en uso, simplemente puede desplegarlo y guardarlo.
  • Durabilidad: generalmente, las camas abatibles son muy duraderas debido a un marco resistente. Como resultado, pueden durar mucho tiempo.

Algunas camas abatibles de primera calidad pueden proporcionar beneficios adicionales debido a un marco más resistente o un diseño cómodo. Algunas camas abatibles incluso pueden tener colchones para adaptarse a una cómoda experiencia de sueño.

¿Cómo comprar una cama abatible?

La mayoría de las tiendas renombre, como Bandera Vivar, ofrecen una amplia variedad de camas abatibles en su lista, ya que se venden con mayor frecuencia en estos días.

Fíjate en los materiales

En primer lugar, consulta los materiales con que está hecho la cama abatible de tu elección. Algunas están hechas de madera, otras de tela y otras de plástico. Nosotros recomendamos las fabricadas con madera, ya que son más bonitas, elegantes y duraderas.

Un buen colchón hace la diferencia

Utilizar el colchón adecuado puede ser la diferencia entre dormir como un rey y pasar una mala noche. Lo bueno de las camas abatibles es que dormirás como si estuvieses durmiendo en la cama principal de tu casa y no en la cama abatible de la casa de tu amigo o familiar.

¿Cuál es el tamaño adecuado?

El tamaño de la cama abatible dependerá del espacio que dispongas y generalmente hay camas abatibles de tamaño mediano que son compradas principalmente por los clientes. Debes verificar tu espacio en tu sala de estar o habitación de invitados y de acuerdo con eso, puedes comprar la cama abatible ideal para ti.

La mejor oferta no siempre es buena

No optes por la mejor oferta del mercado, ya que puede no ajustarse por completo a tu habitación. Pero puedes comprar la mejor cama abatible en línea después de investigar y también comprar un colchón suave.

El mantenimiento debe ser barato y fácil

La cama abatible es fácil de mantener ya que tiene un espacio limitado y puedes limpiarla semanalmente con solo un paño seco y simplemente puedes guardarla nuevamente. En los hogares, las mujeres no tienen mucho tiempo para realizar una limpieza adicional, por lo que puedes limpiarlas según tu conveniencia. También puedes comprar la mejor cama abatible fácil de limpiar y los mejores colchones en línea.

Compra un cama abatible que sea fácil de guardar

La cama abatible es fácil de almacenar y puedes colocarla en tu garaje o en un espacio adicional en tu hogar. Como ocupan menos espacio, no te molestará durante otros trabajos.

¡Y hasta aquí todo lo que debes saber sobre las camas abatibles! Recuerda que hay una amplia variedad de modelos para comprar, según el espacio y la decoración de tu casa. Solo debes informarte bien acerca de los materiales y funciones antes de comprar una.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales


0 Comentarios Enviar un comentario