

A la hora de empezar a decorar un espacio, existen muchas cosas a tener en cuenta antes de empezar. Desde lo que se quiere conseguir exactamente, pasando por la elección de los detalles, y sobre todo, conocer el presupuesto del que disponemos. Pero será muy importante también en este aspecto, estar al tanto de las últimas tendencias en la materia y saber cómo adaptarlas para conseguir que nuestro hogar o local comercial se vea perfecto y a la moda.
En materia de decoración, este año lo que triunfan son dos elementos que podrían parecer muy sencillos, pero que pueden aportar un gran valor al espacio. Estamos hablando de los taburetes, un clásico mobiliario de hostelería, y de la decoración en mármol, un clásico que tampoco pasa de moda. Vamos a conocer un poco más sobre ellos para saber cómo introducirlos de la mejor manera posible en la decoración de un hogar o comercio.
El toque original que aportan los taburetes
A priori, los taburetes parecen un elemento extraño para tener en un hogar, ya que suelen verse estos taburetes de exterior para hostelería en bares, restaurantes, cafeterías u hoteles. Pero más de cerca, son un elemento que puede aportar un toque muy innovador a espacios de la casa como la cocina o el salón, aportando originalidad a la decoración. Los hay de distintas formas, modelos, colores y precios, por lo que encontrar el taburete perfecto es solo cuestión de buscar.
Para conocer más información sobre los tipos de taburetes que existen y para encontrar el que mejor se adapte al espacio a decorar, lo mejor es echar un vistazo a la tienda online de Creando Hostelería. Se trata de una empresa especializada en el tema que vende mobiliario de hosteleria a través de internet, entre los que se incluyen taburetes, y que son especialistas en mobiliario de exterior. Lo mejor es ponerse en manos de expertos para acertar siempre con la compra.


Las ventajas de usar el mármol para decorar los espacios de la casa
El mármol es un material indispensable en materia de decoración y puede ser perfecto para utilizarlo en diferentes puntos del hogar. Su uso siempre ha sido muy común y lo interesante de usar la decoración mármol es que puede ser perfecta para combinar distintos estilos y ver cómo juega un papel importantísimo en la sensación que provoca al estar en una estancia. Pero lo principal a la hora de usar mármol para decorar es elegir una buena marca fabricante para conseguir la mejor calidad, como la que puede aportar Coavantia Stone.
Se trata de una empresa especializada en la materia, dónde trabajan directamente con los clientes para recomendarles las mejores combinaciones, así como los posibles acabados. Es importante contar con la garantía de una fábrica de prestigio internacional con proyectos en todo el mundo, ya que es necesario que el mármol sea producido utilizando materiales de primera calidad para garantizar el buen estado de la piedra con el fin de que dure en casa toda la vida. La durabilidad es siempre un punto a favor de este material y una muy buena opción para decantarse por utilizar mármol en el hogar.
Decorar una casa nunca había sido tan fácil y más siguiendo estos consejos prácticos de decoración para estar a la última. Los taburetes y el mármol son dos de las últimas tendencias de la temporada y han venido para quedarse, debido a sus múltiples ventajas asociadas. Darle un toque original a la casa por medio de la decoración es solo cuestión de ponerse manos a la obra.