Techos de cristal para decorar

Autor: Comentar
Comparte este artículo
techos-de-cristal
Si eres un romántico empedernido y te gusta observar las estrellas mientras estás sumergido en tus pensamientos antes de ceder ante los brazos de Morfeo, seguro que un techo de cristal es uno de tus sueños.

También es apto si tienes un gusto refinado y distinguido o si te encanta que los rayos de sol entren directamente y sin avisar a tu dormitorio. Efectivamente, como ya habrás deducido, lo que queremos es hablarte de techos de cristal.

El techo de tu casa tiene que aportarte seguridad y cobijo, pero si vamos más allá y nos centramos en otros aspectos más estéticos, éstos ganan la partida a cualquier otro tipo de techo, puesto que son una puerta abierta al cielo. Gracias a ellos puedes ver las estrellas, la luna y el sol.

Por otro lado, yendo aún más allá, puedes optar por techos de cristal que además son suelos. Esto ocurre en hogares con más de una planta. Colocar un techo-suelo de cristal dará lugar a un toque muy moderno y diferente en tu hogar, aunque también tenemos que advertirte que resta bastante la intimidad. A pesar de ello, tiene un punto muy positivo a su favor. Éste es que aporta una gran cantidad de luminosidad a las estancias, algo muy importante en cualquier tipo de casa.

¿Inconvenientes? Tenemos un par de ellos. El primero es el precio, que dependiendo del tamaño del cristal (un techo entero, medio o sólo una parte de él, por ejemplo), será mayor o menor. El segundo inconveniente es su limpieza.

Si el techo de cristal está a la intemperie, es posible que tengas que contratar a profesionales para que lo mantengan reluciente durante todo el año. Si,  por el contrario, está entre una planta y otra, podrás limpiarlo tú mismo, tanto la parte del suelo, como la del techo. Por lo demás, es una maravilla más del diseño moderno de decoración de hogares, así que, si puedes permitírtelo, yo no dudaría en tener uno en mi hogar, ¿y tú?

Fuente de la imagen: Chriss Nook Photography



0 Comentarios Enviar un comentario