Tendederos en casa: ventajas e inconvenientes

Autor: Comentar
Comparte este artículo
¿Cuántas veces se te acumula todas las prendas que tienes que secar después de poner una o dos lavadoras?

tendederos-dentro-de-casa-ventajas-y-desventajas

A veces colgarlas en el exterior de la casa no es lo más adecuado porque hace frío, viento o incluso llueve. Entonces,  es cuando pensamos en otras alternativas, como colocar tendederos dentro de casa.

Los tendederos dentro de casa cuentan con muchas ventajas. La primera de ellas es, como te hemos comentado, cuando llueve fuera o hace demasiado frío o viento, con el tendedero podrás secar las prendas en el interior sin ningún problema. Además con los tendederos dentro de casa será mucho más cómodo tender y destender las prendas, sin pasar frío y sin riesgo de que se te caiga una camisa o un pantalón a la calle.

Otra ventaja de tener tendederos en el interior de tu casa, es que podrás poner a secar más prendas, puesto que podrás disponer tantos tendederos como quieras, dependiendo del espacio con el que cuentes. Además, puedes tener los tendederos en el cuarto de plancha y lavadora. De esta forma, podrás acceder a ella más fácilmente e ir planchándola cuando esté seca.

En cuanto a los inconvenientes de los tendederos dentro de casa, hay uno principal y es la humedad. Si,  de por sí, tienes humedad en las paredes o el mobiliario de tu casa, entonces incorporar tendederos puede incrementarla. Te recomendamos que coloques los tendederos en espacios en los que no haya demasiado mobiliario y cerca de fuentes de calor, como los radiadores. Lo ideal sería tener un cuarto de planchar habilitado para esta tarea.

El otro inconveniente es el espacio. Aunque suelen ser abatibles y pueden guardarse en cualquier sitio, a la hora de abrirlos y ubicarlos en las estancias, ocuparán bastante espacio. Así que ya sabes, busca un buen sitio para ellos y deja que tu ropa se seque. Y no te olvides de guardar el tendedero después, ¡ahorrarás espacio!

Fuente de la imagen: Ocio Hogar

 

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Diseño interior


0 Comentarios Enviar un comentario