Tendencias en decoración de paredes

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Si estás pensando en cambiar la decoración tu casa quizás te interese conocer las tendencias en decoración de paredes. Darle un aspecto distinto, más moderno y equilibrado, a cada habitación se puede hacer con unos pocos cambios pero las paredes son, sin lugar a duda, uno de los cambios que más se harán notar.

decoracion papel pintado

Antes de empezar a pensar en distintos colores de pinturas podemos plantearnos alternativas más modernas que confieren personalidad a cualquier habitación.

Vuelve el papel pintado

Podríamos decir que la moda siempre vuelve a un tempo pasado o que ahora lo que se lleva es el vintage, pero en realidad el papel pintado tapiz tiene tantas opciones para elegir que no tenemos que quedarnos con un estilo específico.

Vintage, moderno o abstracto, hay para todos los gustos. Podrás dar un toque muy personal a cualquier estancia e incluso jugar con distintos papeles para conseguir el resultado que más te agrade.

Un papel con textura mármol en tonos rosados es perfecto para un salón moderno y elegante en el que destacarán los muebles más que en una pared monocromática. Pero también encontrarás tu papel ideal para otras estancias de la casa. Incluso la cocina puede ganar luz y profundidad eligiendo un papel de pared pintado en forma de un panal de abeja en tonos blanco y negro.

Y si te gusta una decoración aún más exclusivo, puedes personalizar algunos tipos de papel con tus propias fotos. Así te aseguras que nadie tendrá una estancia igual.

fotomurales para pared

Originalidad con Paisajes

También muy de moda están los fotomurales para pared. Fáciles de colocar y con una manutención muy sencilla, los fotomurales permiten tener la sensación de encontrarte en cualquier paraíso que elijas.

Ver una isla paradisíaca desde la comodidad del sofá o dormir con la visión de Nueva York por la noche, todo es posible los murales, siendo lo más complicado saber cuál elegir.

Los paisajes tienen una calidad excelente y los acabados mate evitan los reflejos de la luz, logrando un aspecto tan real como encontrarte realmente en rincones tan preciosos.

Una vez más, el mantenimiento es realmente sencillo, algo a tener en cuenta si vamos a utilizarlos en una zona de paso. Se limpia fácilmente con un paño húmedo lo que los hace perfectos para una vida familiar o social activa.

decroacion habitacion joven

También para los más jóvenes de la casa

Por mucho que nos guste un estilo determinado, los más jóvenes de la casa suelen tener unas preferencias propias que, en muchas ocasiones, nada tienen que ver con las de los adultos que con ellos habitan.

Sin embargo, tanto con los papeles pintados como con los murales se puede conseguir una solución perfecta para todos. Un ejemplo son los murales graffiti en los que se puede personalizar el nombre. Juvenil pero sin perder el encanto, es una solución tendencia en las habitaciones juveniles.

Para los más pequeños también se encuentran soluciones originales y que les encantará. Un barco de piratas en la pared fomentará el juego y la imaginación sin dejar de lado la belleza de una habitación bien decorada.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Diseño interior


0 Comentarios Enviar un comentario