>Cosas de Decoración

Todo lo que debes saber de los suelos de vinilo

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Hace unos años que la utilización de los suelos de vinilo ha ganado adeptos y es posible encontrarlo en varios hogares. Es fácil entender el motivo de la entrada con fuerza del suelo vinílico. Aparte de su sencilla instalación, la facilidad de limpieza y la cantidad de colores y diseños que se pueden encontrar a la venta hacen de ellos una excelente opción para personalizar la casa de forma rápida, sencilla y con un coste bastante accesible.

Todo lo que debes saber de los suelos de vinilo

Ventajas de elegir este tipo de suelo

El material de que está hecho este tipo de suelo le proporciona una gran durabilidad y, por lo tanto, una vida útil en condiciones bastante elevada en comparación con otros materiales. Esto lo hace perfecto para utilizar en zonas con mucho movimiento, ya sea la entrada de casa o el suelo de un negocio. Además, son bastante resistentes y no se dañan fácilmente con los movimientos de los muebles.

Otra de sus ventajas es la facilidad de limpieza. Son impermeables por lo que se limpian bastante bien con un poco de agua. Incluso pueden ser colocados en el baño, sin tener preocupaciones por la humedad ya que quedarán en perfecto estado con muy pocos cuidados.

Estancias dónde colocar el suelo vinílico

Cualquier estancia es buena para este tipo de suelos.

Al ser impermeable y de fácil limpieza, es una excelente opción para baños y cocinas. Ni la humedad, ni el ajetreo será un problema para mantener el suelo a punto durante todo el tiempo.

Pero otra característica de estos suelos es la calidez que aporta. Por un lado porque te permite andar descalzo sin sentir el frío del mosaico pero también porque es compatible con suelos radiantes. De igual modo, sus colores y dibujos le aportan la calidez decorativa y estética que hace de ellos la opción ideal para una habitación o un salón.

Cualquier estancia que necesites decorar va a quedar genial con este tipo de suelos. La dificultad será elegir el que más te guste para cada estancia entre todos los que puedes encontrar.

Opciones de diseño y colores

Hay tantos diseños y estilos de suelo que seguro encontrarás el que estás buscando. Además, cuentas también con una gran cantidad de colores para poder personalizar la estancia a tu gusto.

Los puedes encontrar imitando piedra, madera o cerámica. También lisos o con figuras geométricas. Modernos, vintage y de muchos otros estilos decorativos. Si a esta gran capacidad de personalización añades la cantidad de colores que existen, verás que seguramente existirá justo lo que quieres.

El suelo de vinilo es fácilmente adaptable al estilo de tu hogar y se puede combinar con la decoración.

Dedica tiempo a ver varias opciones hasta que encuentres el que realmente te gusta y con el que puedas crear un ambiente armonioso con el resto de la decoración de tu hogar. Con tantas opciones de colores, patrones y materiales, es preferible no tener prisa y encontrar el suelo perfecto.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Diseño interior


0 Comentarios Enviar un comentario