Un sofá para cada estilo

El sofá es la pieza protagonista del salón y hacia donde se dirigen todas las miradas de tus invitados cuando entran en esta estancia. Una buena elección es vital, tanto en cuestión de tamaño, forma, color y estilo.

sofa para cada estilo

Precisamente, de este último aspecto es del que queremos hablarte en este post. Si no quieres que esta pieza de mobiliario desentone con el resto de la estancia, deberás elegir uno que se integre al estilo que siga tu hogar. No te preocupes, porque vamos a darte unas cuantas ideas para que elijas el sofá adecuado a la corriente decorativa con la que tengas ambientada tu casa.

Es posible que te hayas decantado por un estilo clásico para decorar los rincones de tu casa. Pues bien, si esto es así, te aconsejamos que optes por un sofá de formas sencillas y colores que no resulten muy llamativos, tales como el negro, gris, blanco o marrón. Además, si eres un amante de las piezas de diseño, el sofá Chester será tu mejor aliado para convertirlo en el rey del salón.

Por otro lado, si prefieres un estilo un poco más moderno para las estancias de tu casa, podrás jugar con los colores y las formas. Atrévete con sofás de formas sinuosas, de puzzle y con tonos fucsia, azul eléctrico o incluso rojo pasión. Estos colores también puedes escogerlos si tu casa sigue un estilo minimalista moderno. Si es minimalista clásico, entonces te tendrás que conformar con el blanco o el negro y, en cuanto a las formas, lo más sencillas posibles.

En cambio, si eres de los que se dejan llevar por una tendencia más oriental, incluso Zen, entonces deberás elegir los materiales más naturales del mercado para el sofá. La madera y el bambú son buenas opciones. En cuanto a los colores, quédate con los originales de la madera, marrones claros y oscuros, así como el negro.

¿Quieres más ideas? Entonces te recomendamos que eches un vistazo a las tiendas de decoración más cercanas a tu casa y pienses qué sofá podría adaptarse al estilo decorativo de tu salón. No te cortes a la hora de mezclar estilos ya que, en ocasiones, puede dar un resultado espectacular.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *