Ventanas con Imágenes Reales

Estar en el Caribe y asomarse por la ventana para ver las olas del mar chocando contra la orilla es una sensación que pocos han vivido y a muchos les encantaría vivir. Si no tienes la suerte de vivir en una zona en la que al mirar por la ventana tengas un paisaje alucinante, o sí, pero quieres cambiar de vistas, te vamos a proponer una opción muy interesante: ventanas con imágenes reales. ¿Preparado para vivir donde quieras? Si por diversas circunstancias, tienes que ver una carretera, una calle o un patio al asomarte a la ventana, y sólo ves la playa o la montaña en tus merecidas vacaciones, es hora de que puedas disfrutar sus vistas todos los días del año. Para ello, tan sólo tendrás que colocar unas ventanas digitales que consiguen emular paisajes de forma increíble.

1 comentario
serendipity
lunes, 24 septiembre, 2012
ventanas-con-imagenes-reales

Por otro lado, si lo que quieres es ver las estrellas desde tu cama, puedes colocar una ventana digital en el techo. Con ella, podrás dormir bajo el cielo que más te guste. Puede estar repleto de estrellas, con la luna alumbrando tu cuarto o, si es de día, tener un cielo azul claro con un sol lleno de alegría.

Además de esto, junto a las imágenes de paisajes, estas ventanas llevan incorporados diferentes sonidos. Las olas del mar, el canto de los pájaros, el sonido de la jungla o la tranquilidad de la montaña, son algunos de los canales que podrás elegir. Y por si esto fuera poco, para que no te canses de ver siempre las mismas vistas, puedes elegir entre más de una con la misma ventana. De esta forma, dependiendo de tu estado anímico o lo que te apetezca ver en cada momento, podrás elegir unos u otros. ¿Qué prefieres hoy? ¿Playa o montaña?

Fuente de la imagen: Sky Factory

Contenidos relacionados

Un comentario en «Ventanas con Imágenes Reales»

  1. josep dice:

    Hombre yo si pusiera este tipo de ventanas lo haria donde no tubiera un ventana real, o si la vista fuera realmente horrenda. Si realmente se puede poner una ventana digital que vaya cambiando los imágenes si que estaría realmente bien, pero sino, donde este un buen ventanal que de al exterior… A mi cuñada le pusieron unas de estas que van des del suelo hasta el techo y la luz que entra es impresionante, además de darle mucha amplitud al comedor. Creo que se las pusieron una empresa de Barcelona, Fenster o algo así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *