Vídeo sobre la nueva campaña Solidaria de Scottex

scottex

¿Conoces la nueva campaña solidaria de Scottex®  por medio de la cual podrás aprovechar grandes descuentos, promociones especiales y ganar premios de 30 y 100 euros?, la marca líder en papel higiénico se solidariza con las familias españolas que en estos momentos están sufriendo las consecuencias derivadas de la crisis económica.

El perrito labrador Scotty se convierte, una vez más, en la estrella protagonista de la última iniciativa de la conocida compañía de papel higiénico. En esta ocasión, se muestra al entrañable canino atareado enviando un correo electrónico, rematando los últimos detalles de una tarta de aspecto exquisito y ultimando algunos preparativos dentro de la casa para tener todo listo  cuando lleguen sus amos. Ese amor y cuidado detalle es el mismo que imprime Scottex® en cada uno de sus productos, al menos así lo transmite a través de su nuevo spot.

Scottex

Ahora más que nunca,  Scottex® se acerca a los hogares españoles para proporcionar a sus familias una pequeña ayuda económica, nada desdeñable en los tiempos que corren. Por ello, desde el pasado 22 de febrero ha puesto en marcha un sorteo diario entre sus muchos consumidores por medio del cual podrán ganar premios de 30 y 100 euros, una iniciativa que se extenderá hasta el próximo 30 de abril.

A través de su lema «Scottex®, más ahorro para las familias», la conocida compañía nos ofrece un porcentaje de rollos de papel higiénico totalmente gratis, sin que pierdan la calidad y suave textura que siempre les ha caracterizado.

¿Habíais visto la nueva campaña de Scottex®?, ¿qué os parece?

Fuente Imagen Scottex®

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *