Vinilos para tu decoración

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Los vinilos son la última tendencia para dar un toque decorativo a muros, techos o cualquier objeto. Son de muy fácil aplicación y se pueden reemplazar fácilmente sin dejar rastro. Entérate de los trucos para su correcta colocación.

3383811108_f07ed01485

Cuando hablamos de novedades para decorar ambientes, los vinilos están presentes sin duda. Pueden dar un toque muy fresco con diseños realmente sorprendentes e innovadores. También si quieres, puedes crear tus propios motivos con la ayuda de un cortante afilado.

Con solo un toque verás cómo cambia totalmente tu pared colocando unos vinilos para pared y cómo se realzan los colores elegidos para el cuarto. Las posibilidades son realmente infinitas ya que la versatilidad del material es muy grande y hasta puede utilizarse en exteriores.

El vinilo es un adhesivo que se adhiere muy bien a las superficies y en forma muy prolija, puede colocarse además sobre diferentes materiales como ser: vidrio, madera, metal o paredes sin complicadas instalaciones y también los vinilos para espejos<.

3742655918_62c0a4f108

Con un poco de imaginación podrás hacer espacios realmente únicos en pocos minutos. Lo mejor, es que pueden despegarse con facilidad para ser reemplazados por otros (pero esto no le quita resistencia al material).

La aplicación es muy sencilla y puedes hacerla tu misma. A continuación te daremos algunos tips para que tengas en cuenta:

Limpia bien la superficie antes de su colocación.
• Antes de pegarlo, sumérgelo en un balde con agua junto con el papel protector. Esto nos permitirá corregir errores a la hora de colocarlo ya que resbalará un poco sobre la superficie.
• Si realizas el diseño tu misma, procura cortarlo con una herramienta muy filosa. También puedes enviarlo a cortar ya que es una tarea un poco delicada.
• Comienza a pegarlo desde el centro hacia los bordes. Cuando los diseños son muy grandes puedes pedir que te los envíen en varias partes que irás ensamblando.

Imagen:  Vinyl Design

Imagen:  Si Jobling

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Diseño interior


0 Comentarios Enviar un comentario