Vinilos para tu decoración

Los vinilos son la última tendencia para dar un toque decorativo a muros, techos o cualquier objeto. Son de muy fácil aplicación y se pueden reemplazar fácilmente sin dejar rastro. Entérate de los trucos para su correcta colocación.

0 comentarios
jueves, 23 julio, 2009
3383811108_f07ed01485

Cuando hablamos de novedades para decorar ambientes, los vinilos están presentes sin duda. Pueden dar un toque muy fresco con diseños realmente sorprendentes e innovadores. También si quieres, puedes crear tus propios motivos con la ayuda de un cortante afilado.

Con solo un toque verás cómo cambia totalmente tu pared colocando unos vinilos para pared y cómo se realzan los colores elegidos para el cuarto. Las posibilidades son realmente infinitas ya que la versatilidad del material es muy grande y hasta puede utilizarse en exteriores.

El vinilo es un adhesivo que se adhiere muy bien a las superficies y en forma muy prolija, puede colocarse además sobre diferentes materiales como ser: vidrio, madera, metal o paredes sin complicadas instalaciones y también los vinilos para espejos<.

3742655918_62c0a4f108

Con un poco de imaginación podrás hacer espacios realmente únicos en pocos minutos. Lo mejor, es que pueden despegarse con facilidad para ser reemplazados por otros (pero esto no le quita resistencia al material).

La aplicación es muy sencilla y puedes hacerla tu misma. A continuación te daremos algunos tips para que tengas en cuenta:

Limpia bien la superficie antes de su colocación.
• Antes de pegarlo, sumérgelo en un balde con agua junto con el papel protector. Esto nos permitirá corregir errores a la hora de colocarlo ya que resbalará un poco sobre la superficie.
• Si realizas el diseño tu misma, procura cortarlo con una herramienta muy filosa. También puedes enviarlo a cortar ya que es una tarea un poco delicada.
• Comienza a pegarlo desde el centro hacia los bordes. Cuando los diseños son muy grandes puedes pedir que te los envíen en varias partes que irás ensamblando.

Imagen:  Vinyl Design

Imagen:  Si Jobling

Contenidos relacionados

  • Lunares y rayas para tu decoración

    Para tapizados, cortinas o paredes, las rayas y los lunares se presentan como una opción clásica que nunca falla. Son capaces de generar terminaciones muy llamativas y puedes lograr diseños por demás originales. Te aconsejamos leer este artículo ya que hay muchos factores que deberás tener en cuenta a la hora de su incorporación. Cuando utilizamos rayas o lunares en la decoración tenemos un sinfín de posibilidades creativas y más que nada tendremos asegurado un estilo divertido. Las variantes son innumerables y en el mercado siempre aparecen diseños muy llamativos e innovadores. Los lunares son un clásico de los textiles y en la actualidad han comenzado a utilizarse en combinación con diferentes estampados. Los textiles de lunares de gran tamaño aportan un aire juvenil, por lo que son muy aptos para los dormitorios de los niños y adolescentes. Encontraremos siempre combinaciones muy interesantes, aunque el típico estampado de lunares en negro y blanco nunca faltará en las tiendas, y con el mismo podremos lograr efectos muy elegantes. Los rayados por su parte, no son tan fáciles de incorporar en la decoración. Poseen un car...


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *