>Cosas de Decoración

5 lámparas originales

Autor: Comentar
Comparte este artículo
5-lamparas-originales-01
Todas las casas suelen tener los mismos tipos de cortinas de ducha, mobiliario para la televisión, mesas de centro, camas de dormitorio ¡y hasta las mismas lámparas!
Si te has cansado de ser sólo una copia de la casa de tus amigos y familiares y te atreves a ser diferente, nosotros vamos a ayudarte a hacerlo en cuestión de iluminación. Marca la diferencia con una de estas 5 lámparas originales que te presentamos.

1) Lámpara gato. Si eres amante de los gatos pero no puedes tener uno en tu hogar, ésta lámpara te hará sentirte más cerca de tener esta mascota. Es una colección de House of Micha y puedes encontrar diferentes modelos: sentado, tumbado, en posición de alerta… Una idea fantástica para darle un toque gracioso a la iluminación de tu casa.

2) Lámpara teclado. En esta era de la tecnología no puede faltar una lámpara que nos recuerde a ese medio que utilizamos cada vez más para comunicarnos con nuestros amigos y seres queridos: el ordenador. Unas teclas a gran escala que iluminen las estancias, puede dar ese toque de modernindad que tu casa pide a gritos. ¿Qué te parece?

5-lamparas-originales-05

3) Lámpara oveja. La lámpara oveja no te dejará indiferente. Es tan cálida y juvenil que resulta perfecta para disponerla en la mesilla de una habitación infantil. Con ella, tus hijos seguro que cuentan ovejas antes de quedarse profundamente dormidos en su cama.

5-lamparas-originales-02

4) Lámpara zapato. ¡El ‘zapatófono’ ha llegado a nuestros hogares! después de verlo en tantas películas de gánsters, por fin lo podemos poner en la mesa del salón. Seguro que tus amigos alucinarán con él y más de uno querrá hacerse la típica foto con él.

5-lamparas-originales-03

5) Lámpara tiburón. Ésta puede quedar perfecta en cualquier ambiente minimalista por sus formas sinuosas y sencillas a la vez. La aleta de este ‘tiburón’ aporta la luz ideal para cualquier velada romántica. Sobre la mesa o el suelo, en el interior o en el exterior de la casa, tú eliges.

5-lamparas-originales-04

Fuente de la imagen 1: House of Micha

Fuente de la imagen 2: Habitación infantil

Fuente de la imagen 3: Factoria de regalos

Fuente de la imagen 4: Mukomelov

Fuente de la imagen 5: Regalopedia



0 Comentarios Enviar un comentario