5 soportes originales para el papel higiénico

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Si hay algo en el cuarto de baño que siempre es igual, es el papel higiénico y su clásico soporte. Puede estar fijado a la pared o puede ser de los de pie. Sin embargo, siempre puedes conformarte con tener el típico que tienen todos tus amigos en casa o también optar por un soporte original para el papel higiénico, de los que son difíciles de encontrar, pero que te asegura que dará un toque que le diferenciará del resto de los hogares que conoces.

5 soportes originales para el papel higiénico

Ideas de soportes originales para el papel higiénico

  1. Árbol higiénico. ¿Has visto alguna vez un árbol como soporte para el papel higiénico? pues es una de las alternativas que te presentamos hoy. Podrás colgar varios rollos mientras utilizas uno de ellos. Si lo eliges en blanco, resaltarán mucho los rollos si los compras de colores o estampados.
  2. Impresora. Tranquilo, no nos hemos vuelto locos ni queremos que coloques la impresora en el cuarto de baño. Si buscas en tiendas online de Internet, encontrarás de lo que te hablamos: un soporte de papel higiénico que simula una impresora. Como puedes imaginar, el r0ll0 se coloca ‘dentro’ de la impresora y vas tirando de él, como si de folios se tratara.
  3. Percha. Este soporte, si tienes un poco de imaginación y maña, sí puedes hacerlo tú mismo con este objeto. Aunque nosotros te recomendamos que lo adquieras en una tienda ya elaborado.
  4. Robots. En los hogares más contemporáneos los robots de colores pueden ser una buena opción para decorar la zona del inodoro. Los encontrarás en tonos llamativos y a través de su boca saldrá el papel higiénico. También puedes utilizarlos para baños infantiles. ¡A tus hijos les encantará!
  5. Bote de pegamento. Éste es, sin duda alguna, uno de los más originales que vas a encontrar en el mercado. Dentro del bote gigante de pegamento deberás meter el rollo y para sacarlo, tan sólo tendrás que tirar a través de la boquilla. La simulación de que sale pegamento en vez de papel higiénico queda realmente original, y con ella, podrás dejar a tus invitados boquiabiertos.


Fuente de la imagen: Siton Design

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Baños


0 Comentarios Enviar un comentario