>Cosas de Decoración

Cómo ahorrar espacio en el cuarto de baño

Autor: Comentar
Comparte este artículo

El cuarto de baño suele ser la estancia más pequeña de toda la casa. Por este motivo, ahorrar espacio en ella es vital para sentirse cómodo en el día a día. Entre las soluciones más eficaces para conseguirlo está poner estanterías transparentes, armarios debajo de lavabos suspendidos, aprovechar las esquinas con muebles auxiliares o disponer un plato de ducha en lugar de una bañera.

reformar bano

Si hay algo que te ayudará a ahorrar espacio en el cuarto de baño es disponer piezas suspendidas. Con ello nos referimos al lavabo, el inodoro e incluso el bidé. Estas piezas suspendidas, dejan espacios libres debajo de ellas que se pueden aprovechar con armarios, cestas o cualquier elemento provisto para el almacenaje.

Otro de los trucos para lograr más espacio en esta estancia es disponer estanterías transparentes. Gracias a éstas, podrás colocar botes o toallas sobre ellas y que visualmente parezca que hay más espacio que si fuera de madera o cualquier otro material. Ten en cuenta que con el cristal se consiguen ambientes más desahogados.

¿Y qué pasa con las esquinas del cuarto de baño? Esas que no se aprovechan y restan tanto espacio. Pues bien, puedes sacarles partido colocando algún mueble hecho a medida. De esta forma, podrás almacenar utensilios para la ducha e higiene sin restar espacio a otra zona del baño.

Por otro lado, si aún tienes una bañera en tu cuarto de baño y quieres ahorrar espacio, sustituirla por un plato de ducha será una opción muy acertada. De hecho, es una de las alternativas que más se están llevando a cabo en los hogares que buscan reformar esta estancia y ahorrar un poco de espacio de paso. Así que, ya sabes, si quieres conseguir ampliar un poco el baño, tan sólo tendrás que seguir alguno de nuestros consejos, y si, además, colocas un espejo grande, el efecto visual será increíble. ¿Preparado para tener un cuarto de baño más amplio?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Baños, Featured


0 Comentarios Enviar un comentario