

En el mercado actual, podrás encontrar muchos modelos, entre los que deberás elegir el que más se adapte al estilo decorativo que siga tu casa. Si apuestas por algo clásico, puedes elegir apliques sencillos. Éstos suelen tener formas cuadradas, rectangulares o circulares. Suelen pasar desapercibidos en la decoración y su lugar más común son las zonas de paso. Aportan un toque de luz que sirve para guiarte de una estancia a otra.
Si, en cambio, tu casa tiene un aire más informal y desenfadado, puedes apostar por apliques de estilo más moderno. Una forma atrevida combinada con un color alegre, dará un toque diferente a la estancia. En este caso, puedes disponerlos en un rincón del salón que quieras destacar, como por ejemplo, donde tienes el equipo de música o donde has colocado ese futbolín que tantas ganas tenías de estrenar con tus amigos.
Buscando más en las tiendas dedicadas a la iluminación, tanto físicas como virtuales, podrás encontrar modelos que te sorprenderán. Algunos cuentan con doble función, la de iluminar y la de servir como estantería. Éstos son los que cuentan con forma de estantería, sin llegar a serlo y que pueden soportar peso. En ellos, podrás colocar un cuadro que te inspire o una foto que te guste. Será un punto de luz especial que llamará la atención de tus invitados y amigos.
Fuente de la imagen: Iluminacion Online